Historia de la pelicula la pared

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Pink, el protagonista de la película, es una estrella de rock, una de varias razones que causan un estado emocional depresivo y desinteresado. Se le observa la primera vez en un cuarto de hotel,aparentemente destrozado. La canción que abre la película, "The Little Boy that Santa Claus Forgot" , no es interpretada por Pink Floyd, sino por Vera Lynn. Durante las siguientes escenas, se revela queel padre de Pink, un soldado británico, muere en acción durante la Segunda Guerra Mundial durante la infancia de Pink. Esta referencia es similar a la muerte del padre de Roger Waters, Eric FletcherWaters, quien murió en combate en Italia en 1944.

La película retrocede y muestra a Pink como un niño inglés que creció a mediados de los años 50s. A través de su niñez, Pink anhela una figurapaterna después que se entera que su padre murió en la guerra. En la escuela, es humillado por escribir poemas en clase. El poema que el profesor le arrebata y lee a toda la clase, forma parte de la letrade la canción Money, del album Dark Side Of The Moon. Pink también es afectado por su madre sobreprotectora. Eventualmente se casa, pero la relación con su esposa se debilita con el tiempo, llevando asu esposa a tener una aventura mientras Pink se encuentra de gira. Cuando Pink se entera de la aventura, lo compensa con caras posesiones materiales y con una chica, a quien lleva a su habitación dehotel únicamente para destrozarlo en un arranque de violencia que obliga a la chica a huir.


Los icónicos "martillos marchantes".Lentamente Pink comienza a perder la mente, que transforma engusanos. El rasura todo el cabello de su cuerpo ( incidente inspirado por un antiguo miembro de la banda Syd Barrett, quien apareció en una sesión de grabación en 1975 totalmente rasurado) y mientrasobserva la televisión, se transforma en su alter-ego neonazi. Mientras tanto, el representante de Pink junto con el gerente del hotel y algunos paramédicos, descubren a Pink y lo reaniman a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion: historia para una pelicula
  • Película Parada
  • Pelicula la pared
  • Peliculas De Historia
  • Historia de la pelicula
  • Peliculas De La Historia
  • La historia del UNO (película)
  • la historia detrás de la pelicula: la historia oficial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS