Historia de la psicologia

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
Historia De Psicologia
HISTORIA Y SISTEMAS DE LA PSICOLOGA.

CATEDRATICO. Lic. Nayeli Muoz Delgado.
ALUMNA. Magdalena Chvez Mariscal.


Cd. Delicias, Chih. a 13 de Junio de2009.
AGRADECIMIENTO.

El presente trabajo se realizo gracias a la colaboracin directa e indirecta de todos mis compaeros de Aula, de mi Maestra, y de muchas otras personas que estnsiempre cerca de mi apoyndome en este caminar hacia la realizacin y consolidacin de un proyecto de vida.
A MI FAMILIA GRACIAS?.
A MIS HIJOS GRACIAS?.
LM. GRACIAS?.




INDICEINTRODUCION.

La Psicologa es el estudio cientfico de la conducta y la experiencia, de cmo los seres humanos y los animales sienten, piensan, aprenden y conocen para adaptarseal medio que les rodea. La psicologa moderna se ha dedicado a recoger hechos sobre la conducta y la experiencia, y a organizarlos sistemticamente, elaborando teoras para su comprensin.Estas teoras ayudan a conocer y explicar el comportamiento de los seres humanos y en alguna ocasin incluso a predecir sus acciones futuras, pudiendo intervenir sobre ellas.Histricamente, la psicologa se ha dividido en varias reas de estudio. No obstante, estas reas estn interrelacionadas y frecuentemente se solapan unas a otras. La psicologa fisiolgica, porejemplo, estudia el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso, mientras que la psicologa experimental aplica tcnicas de laboratorio para estudiar, por ejemplo, la percepcin o lamemoria.
Las reas de la psicologa pueden tambin describirse en trminos de reas de aplicacin. Los psiclogos sociales, por ejemplo, estn interesados en las influencias del entornosocial sobre el individuo y el modo en que stos actan en grupo. Los psiclogos industriales estudian el entorno laboral de los trabajadores y los psiclogos de la educacin estudian el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Psicología
  • Historia De La Psicologia
  • Historia de la psicologia
  • "Historia" de la psicologia
  • Historia De La Psicologia
  • Historia De La Psicologia
  • Historia de la psicología
  • Historia Y Psicología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS