Historia De La Quimica

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
1. Montar mi empresa de materia prima
2. Tener acciones en una multinacional
3. Crear una fundación donde es económico y así puedo ayudar a mucha gente que lo necesite
4. Trabajar en unabuena aerolínea
5. Tener un buen empleo sin afectar a la comunidad
6. Buen empleo sin explotarme

Contrato laboral
 También llamado convenio colectivo de trabajo (CCT) o convención colectivade trabajo, es un tipo peculiar de contrato celebrado entre un sindicato o grupo de sindicatos y uno o varios empleadores, o un sindicato o grupo de sindicatos y una organización o variasrepresentativas de los empleadores comités de empresa. También, en caso de que no exista un sindicato, puede ser celebrado por representantes de los trabajadores interesados, debidamente elegidos y autorizadospor estos últimos, de acuerdo con la legislación nacional.
Hay varias tesis sobre su naturaleza. Puede ser contractual los que consideran al convenio como un contrato, puede ser normativa consideran alconvenio como una norma, o puede ser ecléctica tener rasgos de contrato y de norma.

Código laboral
El Derecho laboral también llamado Derecho del trabajo o Derecho social es una rama delDerecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación. Es un sistemanormativo heterónomo y autónomo que regula determinados tipos de trabajo dependiente y de relaciones laborales.
De esta manera, el concepto de trabajo al que presta atención el Derecho laboral es laactividad realizada por un ser humano que produce una modificación del mundo exterior, a través de la cual aquél se provee de los medios materiales o bienes económicos que precisa para su subsistencia,en una actividad cuyos frutos son atribuidos directamente a un tercero.

Condición laboral
Las condiciones de trabajo son un área interdisciplinaria relacionada con la seguridad, la salud y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la quimica
  • Quimica Su Historia
  • Historia De La Quimica
  • la historia de la quimica
  • HISTORIA DE LA QUÍMICA
  • Historia De La Quimica
  • Historia Quimica
  • Historia de la quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS