Historia de la realidad y la observacion

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
También puedes intentar cambiar las configuraciones de compatibilidad para el programa, de manera manual o mediante el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas. Para obtener másinformación, consulta Hacer que programas anteriores se ejecuten en esta versión de Windows.

En pocas palabras: A diferencia de los controladores de hardware, incluso los programas más antiguosdiseñados para las versiones de 32 bits de Windows deberían funcionan bien en equipos con la versión de 64 bits de Windows 7.


No te reprimas

No permitas que las preocupaciones sobre los programas ycontroladores de 64 bits te impidan pasar a una versión de 64 bits de Windows. Windows 7 está repleto de características de compatibilidad integradas y capacidades de actualización automáticas paraayudarte a pasar a la informática de 64 bits. Y los equipos con procesadores de 64 bits ya se están vendiendo más que los equipos con procesadores de 32 bits. Esto está provocando una explosión en elnúmero de controladores de 64 bits.

Si tienes algunos conocimientos sobre estos problemas de hardware y software, no sufrirás el paso a la informática de 64 bits.


los programas :

- movie maker- internet explorer
- media player
- notepad
- wordpad
- paint
- buscaminas
- calculadora
- el reloj

y otros los demás son demos
una experiencia fácil y rápida.
Conceptos de jump list ybiblioteca

Las Jump Lists, nuevas en Windows 7, lo llevan directamente a los documentos, las imágenes, las canciones o los sitios web a los que usted recurre con más frecuencia. Para abrir una JumpList, solo haga clic derecho en el icono de un programa de la barra de tareas de Windows 7.
Lo que se muestra en la Jump List, depende únicamente del programa. La Jump List de Internet Explorer 8 lemuestra los sitios web que usted visita con más frecuencia, en cambio el del Windows Media Player 12, muestra las canciones que usted escucha de una manera constante.
Otra función útil de ésto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de guía de observación de la realidad
  • GUIA DE OBSERVACION DE LA REALIDAD
  • observacion del video "la historia de las cosas"
  • La historia, realidad vs. conocimiento
  • La realidad de nuestra historia
  • La historia de Vanika (adaptación a la realidad)
  • Tlatelolco la historia detrás de la realidad
  • Ensayo de la Historia, la polisemia de la historia, la historia como realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS