Historia de la revolución textil

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013







Audacity es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio, distribuido bajo la licencia GPL. Es el editor de audio más difundidoen los sistemas GNU/Linux. Al ser un software de grabación multipista, Audacity cumple los parámetros necesarios para poder ser utilizado en un estudio de grabación de presupuestos más bajos, tambiénconocidos como "estudios caseros". No tiene las mismas funciones ni potencia que softwares de uso comercial (Pro Tools, Cubase, FL Studio, etc.) pero es una herramienta bastante útil para personasque empiezan a experimentar el mundo de la grabación multipista. Cuenta con herramientas de edición de audio como copiar, cortar, pegar, junto con varios tipos de plugins y varios efectos básicosbastante útiles en una edición.
Nero Wave Editor: es una poderosa aplicación que te servirá para editar las pistas de audio MP3 y WAV, un software ideal para los experimentados en el tema. La aplicación tepermitirá manipular todo el archivo de sonido.
Power Sound Editor: power Sound Editor  es un programa de edición de audio, a la vez que sirve como solución para la grabación de sonidos. Soportamuchas operaciones avanzadas para trabajar con datos de audio. Se puede utilizar Power Sound Editor Free para grabar nuestra propia música, voz u otros archivos de audio; luego editarlo, mezclarlo conotras piezas audio o musicales; añadir efectos como reverb, chorus, echo y finalmente grabarlo en un CD, o publicarlo en la web o correo electrónico.
Music Editor Free: Música Editor Free es un editorcon múltiples herramientas de edición musical. Entre sus funciones básicas está la grabación y edición de música y sonidos. Te permite crear y editar música, voz y otras grabaciones de sonido. Tambiéndispone de toda clase de efectos y ajustes para transformar por completo nuestros audios: reverberación, efecto coro, ajuste de velocidad, mezcla de canales, etc.
Wavosaur: Wavosaur es un editor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de los textiles
  • Historia De Los Textiles
  • historia de los textiles
  • Historia y revolucion
  • Una historia de la revolución
  • Historia de la revolucion
  • Historias de la revolucion
  • Historia la revolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS