Historia de la Salvacion Emails

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Título: Me saco las lágrimas cuando vi lo que esta niña le escribe a su papá en una pequeña carta. Sin palabras!!!

Resumen: La niña le escribe una carta a su padre donde le dice lo bueno que es pero también que sabe en lo que el batalla para lograr darle lo mejor.

Mensaje: Uno como persona cree que los niños no se dan cuenta, y es todo lo contrario, ellos son los que están más atentos antecada circunstancia de la vida, siempre se fijan en los detalles pequeños, en este caso pienso que no trata de eso el video, no se trata sobre lo que la niña se percata, si no sobre lo que su padre hace por la niña, los grandes esfuerzos que busca lograr. Es de admirar todo lo que el señor hace por ella, siempre un padre debe de buscar lo mejor para darle a sus hijos y no solo se trata de dinero sinosobre valores y enseñanzas de vida, me sorprende realmente todo lo que escribe la niña, su padre hace lo que está en sus manos para que la niña este bien y feliz, para que ella no pase por todo lo que él tiene que pasar, prefiere ante todo sufrir antes de que ella lo haga. En mi vida propia yo he experimentado esa situación con mis padres, desde que nacimos ellos han sabido salir adelante pornosotros, nos han dado todo lo que han podido a mí y a mi hermano, y han buscado no involucrarnos en sus problemas económicos y en las situaciones desfavorables para que no pudieran perjudicarnos de ninguna manera. Ya sabemos que el dinero no lo es todo en esta vida, pero si es necesario, quedarse sentado esperando que nos lluevan soluciones nunca pasa, hay que luchar por un futuro, por saliradelante. Al ser padre se acaban muchas cosas, es cuando el padre debe dejar de ver por sí mismo y comienza a preocuparse por alguien más. Es de admirarse la fortaleza que el padre demuestra, su valor y constancia para sacar adelante a su hija y poderle dar todo lo que puede.

Título: Tenía todo en la vida, pero no lo sabía hasta tener esta enfermedad. Este Video me Sacudió el piso.

Resumen: Un hombreque hasta después de su enfermedad se dio cuenta de todo lo que no valoró

Mensaje: Este hombre es una persona que vivió con normalidad hasta su enfermedad, alguien que logró tener su familia, sueños, metas y logros, pero hasta que pasa por este tipo de circunstancia se da cuenta de todo lo que no valoró, de todo lo que no hizo cuando pudo y de lo que puede hacer ahora. Es impactante como alguienhasta que le pasa una circunstancia así, una enfermedad, hasta que pierde todo, incluso como él que va a morir, analizamos y nos damos cuenta de todo lo que teníamos y aun así nos seguimos quejando. Es una enseñanza de vida, hay que elegir como ser y como vivir, tirarnos en una depresión o salir adelante por nosotros mismos. La vida no es algo nuestro, es algo prestado la cual debemos de vivir almáximo, cada día es un día nuevo para agradecer y perdonar, cada día es un día nuevo para empezar desde cero, dar todo lo que tenemos y darnos cuenta del gran regalo que Dios nos ha dado. Si no estamos en la vida para dar lo mejor de uno mismo, ¿Entonces para que lo estamos? Hay que luchar, hay que estar con la familia, trabajar, jugar, reír, hacer lo que a uno le gusta, salir adelante,plantearnos objetivos, cumplir nuestras metas, elegir lo que queremos ser, decirle a nuestros seres queridos cuanto los amamos, no guardar rencor, entre muchas otras cosas, puedes hacer lo que quieras pero hazlo con el corazón. Al pasar por una experiencia de vida como el señor del video hay personas que pensarían, que ya es todo, que para que seguir si es de esa manera, hay otras que como él prefierenluchar y no quedarse tirados esperando que todo acabe, si no salir adelante y tomar que lo que paso es una dificultad más que le pone la vida, más no un límite.

Título: Le preguntaron a los adultos y a niños que cambiarían de su cuerpo. ¡La respuesta de los niños es hermosa!

Resumen: Le hacen una pregunta a adultos y a niños sobre que quisieran cambiar.

Mensaje: Los adultos y los niños son muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia salvacion
  • Historia de salvacion
  • La historia de la salvación
  • Historia de salvación
  • historia de salvacion
  • Historia de la salvacion
  • Historia De La Salvacion
  • Historia De La Salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS