historia de la sexualidad; uso de los placeres; MICHEL FOUCAULT

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Por: Susana Arianne
HISTORIA DE LA SEXUALIDAD 2
EL USO DE LOS PLACERES
MICHEL FOUCAULT

La sexualidad desde mi punto de vista es un factor que no solo se compone del instinto y de los aparatosreproductores del hombre y la mujer, es algo que contribuye a la razón del ser, el himen, también conocida como virginidad, desde mi punto de vista no es más que un mito machista creado para atrapary enredar a las mujeres ilusas que piensan que solo un hombre puede hacer, que por el simple hecho de que te hace tener relaciones con él, piensa que es un deño, cuando en la actualidad, no importaser el primero, sino el ultimo.
La sexualidad es un concepto que se deriva de varias creencias, y en su mayoría creada por sociedades de hombres, lo que genera el machismo, y la sumisión de lasmujeres, porque para ser sinceros, ninguna mujer es ni será validada por un pedazo de carne “virginidad”. Es un término entupido el decirle a una mujer que ya no sirve una vez que ya tuvo relacionessexuales, y el decirle macho a un hombre cuando lo que más tiene e sexo.
La mujer vale por lo que tiene en el cerebro, porque si para algo somos mujeres es para formar una pareja con los hombres, y no paradejarnos mandar y mangonear por uno de ellos.
hay hombres que todavía, en la actualidad, se creen superiores al hombre, pero no saben, que hay mujeres que ya tenemos la capacidad para pensar lo quequeremos, sin dejarnos mandar, podemos determinar nuestras vidas, y no solo dejarnos guiar por el sexo, que para mi es una rotunda tontería, el pensar que el sexo nos puede dejar la felicidad, cuando loúnico que nos deja es un momento de relajación, un momento de disfrute para el cuerpo, y claro que también hay hombres que saben cómo valorar a una mujer, sin pensar que valen por lo que traen abajo,y no arriba.
Cabe mencionar que hay personas enfermas, de la cabeza, que en lo único que piensan es en sexo, y son tan morbosas que pasa una mujer, y lo primero que critican son las nalgas, o lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Historia De La Sexualidad (Michel Foucault)
  • Michel Foucault /Historia de la sexualidad resumen
  • Historia De La Sexualidad-La Voluntad De Saber. – Michel Foucault
  • Michel Foucault: La Genealogía y la Historia.
  • Notas a la historia de la sexualidad de michel foucault
  • HISTORIA DE LA SEXUALIDAD MICHEL FOCAULT
  • Michel Foucault. Historia De La Sexualidad: La Voluntad De Saber
  • La Historia De La Sexualidad Seg N Foucault

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS