Historia De La Tecnologia

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
República Bolivariana De Venezuela.
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación.
U.E.P “Coronel Ángel Custodio Serrano”
1er Año Sección “B”
Materia: Informática.






Historia De La TecnologíaIntegrantes:
Kevin Castillo #06
Carlos Delgado #10
Danny Duque #12
Rodolfo Hernández #19

Profesora:
Odrha Saá









Cúa, 18 De Junio Del 2015
Introducción.

El presente trabajo es una breverecopilación de los beneficios que la tecnología a aportado a a la sociedad moderna., en que cosiste la misma, área especificas del conocimiento que han sido favorecidas por esta, además de una brevemención de su más adecuado representante, el computador personal.
La sociedad en la que vivimos se no podría, ser conciba como si no fuera gracias a un elemento que a unificado las comunicaciones,llevado el entretenimiento a nivelas imaginados, un elemento que ha facilitado nuestra vida, ha hecho más productivas las industrias y más exequible el conocimiento. Nos estamos refiriendo a latecnología.


















Historia Y Evolución De La Tecnología.

Las respuestas que los seres humanos han ido generando a las necesidades planteadas en cada época y contexto histórico son un perfectoindicador de la evolución tecnológica. El relativamente lento avance de las primeras etapas contrasta con el rapidísimo avance exponencial de las últimas décadas. Posiblemente un egipcio de los faraones nose sorprendiera demasiado si una hipotética máquina del tiempo lo adelantase más de un milenio para poder comparar los medios de transporte utilizados; sin embargo a cualquiera de nuestros abuelos ledesborda un medio de comunicación tan extraordinario como Internet.
Para su mejor estudio, y teniendo en cuenta el futuro próximo que nos aguarda, clasificaremos esta maravillosa evolución en variasetapas que se van acortando considerablemente en cuanto a su duración en el tiempo. Más adelante se citan algunos de los logros más significativos.
La historia de la tecnología es la historia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la historia de la tecnologia
  • Historia de la tecnologia
  • Historia de la tecnologia
  • Historia De La Tecnología
  • historia de la tecnologia
  • historia de la tecnologia
  • Historia tecnología
  • La historia de la tecnología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS