Historia De La Vida

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
EFEMERIDES.
ABRIL 23
1987.- Por decreto del presidente Porfirio Díaz, es creada la Escuela Naval Militar de México de Veracruz, cuyos cursos han de inaugurarse el día 1º de julio del mismo año ycorresponderá al capitán de navío Manuel E. Izaguirre ser su primer director.
ABRIL 24
1834.- Inesperadamente se presente en la ciudad de México Antonio López de Santa Anna, Presidente de laRepublica con licencia. Toma el poder en esta fecha, antes de expirar el permiso conferido por el Congreso. El vicepresidente don Valentín Gómez Farías ejerció el poder en su ausencia.
ABRIL 25
1863.- Naceen Comitán, Chiapas, Belisario Domínguez Palencia, quien se distinguirá como médico cirujano, partero y oftalmólogo graduado en Francia, así como político revolucionario; sus ideas liberales lellevarán al Senado de la Republica donde a la muerte del presidente Madero combatirá valientemente al usurpador Victoriano Huerta.
ABRIL 27
Día de la infantería (Anteriormente Día del Soldado)
ABRIL 281920.- El general Carlos Green, gobernador de Tabasco y la legislatura local desconocen al presidente Carranza y se suman a la revolución de Agua Prieta, Sonora, iniciada por de la Huerta, Calles,Pablo González y otros.
ABRIL 30
DÍA DEL NIÑO.



* Muy buenos días tengan todos ustedes, hoy lunes 23 de Abril de 2012 le corresponde al grupo de 2 grado “B” realizar los honorescorrespondientes a nuestros lavaros patrios. Para dar inicio con nuestro programa adoptemos la posición de firmes para recibir a nuestra bandera bajo la conducción de la banda de guerra.
FIRMES YA ¡ SALUDAR, YA ¡FIRMES YA ¡

* La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe. A continuación mi compañera Saray Hernández Hernández dirigirá el juramento a la bandera.* ¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano. Con el mismo respeto entonaremos nuestro Glorioso Himno Nacional Mexicano dirigido por mis compañeras Maria del Rosario Bernardino Camarillo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de una vida
  • La Historia de la Vida
  • historia de la vida
  • historia de la vida
  • Historia De Vida
  • Historia De Vida
  • La Historia De La Vida
  • Historias de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS