Historia de la S filis

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Historia de la Sífilis
La Historia ha sugerido que la sífilis es una enfermedad de épocas tempranas. La enfermedad pudo haber sido frecuente entre la población indígena de las Américas antes de quelos Europeos viajaran a y desde el Nuevo Mundo.
“Teoría Precolombina”
La “teoría precolombina” sostiene que la sífilis estaba presente en Europa antes del descubrimiento de las Américas de losEuropeos. La enfermedad es descrita por Hipócrates en Grecia Clásica en su formulario venéreo/terciario.
Hay otras conclusión sospechosas de la sífilis para el pre-contacto Europa, incluyendo en unmonasterio Agustino del 13-14to siglo en el acceso Inglés del noreste de Kingston sobre Casco. La historia marítima de Esta ciudad, con su llegada continua de marineros de lugares distantes, se piensa parahaber sido factor clave en la transmisión de la sífilis.
La “enfermedad Francesa”
Algunos historiadores creen que la enfermedad primero hizo su aspecto en las tropas Francesas que sitiaban Nápoles ylos Italianos la llamaron gallicus del morbus (enfermedad Francesa del `'). Por otra parte el Francés prefirió llamarla el ` enfermedad Napolitana' o una enfermedad de la Nápoles.
Sífilis - la“enfermedad social”
Las Referencias a la enfermedad están presentes en historia con muchas personas bien conocidas que sucumben a ella. Fue llamado un mal social y la Sífilis y la gonorrea eran las“enfermedades sociales,” y el esfuerzo de combate las era el movimiento de la “higiene social”. El “mal Social” significó la prostitución.
1900's Temprano
 En 1911 California se convirtió en el primer estadopara requerir a médicos señalar casos de la enfermedad venérea y de ésa, para asegurar confidencialidad.
En 1913, Hideyo Noguchi, científico Japonés, demostró la presencia del spirochete “TreponemaPálido” en el cerebro de un paciente progresivo de la parálisis, probando que “Treponema Pálido” era la causa de la enfermedad. Sin su causa que es entendida, sífilis antes de que este vez fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • S Filis
  • La S Filis
  • S Filis
  • S filis
  • S filis
  • LA S FILIS
  • LA S FILIS
  • TRIPTICO S FILIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS