historia de las escaleras

Páginas: 12 (2766 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
Tipos de sillas[editar]
Tiene respaldo regulable.
Cuenta con una bandeja inferior para llevar diferentes objetos (chupete, biberón, ropa de niño, etc.)
Suele ser plegable, operación que se realiza con facilidad para introducirla en el vehículo o guardarla.
Algunos modelos tienen freno de pie para inmovilizarla.
Algunos modelos incorporan capota regulable para proteger al/la niño/a del sol,la lluvia, el viento o el frío.
Se les puede poner una funda acolchada en la que el/la niño/a introduce los pies.
Se les puede añadir un impermeable ajustable para proteger al infante de la lluvia.
Silla de coche. Silla para transportar niños dentro de los coches. Tienen que estar normalizadas según la legislación de cada país. Se fijan por medio del cinturón de seguridad y pueden disponerse defrente o de espaldas a la marcha según el modelo y la edad del bebé.
Silla de la reina. Asiento que se forma entrelazando los brazos de dos personas y que se usa en determinados juegos infantiles.
Silla plegable. Silla generalmente de madera que se pliega ocupando muy poco espacio. Se utiliza para ocasiones especiales como celebraciones, ferias, eventos deportivos, desfiles, etc.
Sillade tijera. Silla plegable con asiento y respaldo de tela y patas en aspa.
Silla de oficina. Silla que se utiliza en las oficinas. Tiene asiento regulable en altura y respaldo reclinable para adaptarla a las características de cada persona.
Trona. Silla con repisa frontal que utilizan niños o niñas para comer.
Sillón mecedora. Silla típica de madera, con un borde curvado en la parte inferior que permiteque se mueva adelante y atrás. Es muy común en las islas caribeñas y su uso común, además de para personas mayores en edad, es para mecer a bebés.
Otro tipo de sillas es la silla con de plástico.

Silla
Una silla es un mueble cuya finalidad es servir de asiento una persona. Suele tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres o más. Pueden estar elaboradas en diferentesmateriales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios. Según su diseño puede ser clásica, rústica, moderna, de oficina, etc. Las que son anchas, con respaldo algo alto, con brazos y balancin se denominansillones. Las que también cuentan con brazos pero son estrechas se denomina butacas como las de comedor o de teatro. Las que son cómodas, con brazos y respaldo bajo se denominan poltronas.También una silla se puede referir a una cama, generalmente hecha de tela, colgada entre dos árboles o palos que la sostienen, también llamada cama de campo, silla de campo o hamaca.

Historia de la silla.
Las sillas utilizadas en la actualidad, tiene su historia, ya que las personas están buscando darle un toque clásico a su vivienda. Nos se puede dejar de mencionar que estas tienen su historia.Según datos históricos estos no solo eran un objeto para sentarse, sino que eran un elemento de la dignidad y elegancia. Este mobiliario era utilizado mas por la realeza, muchos de los nombres que los diferentes modelos de sillas reciben datan de siglos pasados, ya que los diseñadores de estas, mostraban respeto a los reyes colocándole el nombre a las sillas, tal es el caso de la sillavictoriana. En muchas oficinas gubernamentales las sillas son utilizadas como emblema de autoridad. Estas se convirtieron en un objeto de uso común en el siglo XVI. Se que la pregunta que ronda es donde se sentaban las demás personas, bueno la respuesta es en bancos y taburetes. Las sillas que se encuentran fabricadas de aquel entonces, no importa su aspecto conservado, son muy costosas, no solo por elmaterial sino por el valor histórico que tienen. Al igual que otros objetos la silla también tiene su historia, la cual se puede observar en los numerosos monumentos que conservan estas reliquias y en muchas pinturas. Ejemplos vivos de esto se encuentran en el Museo Británico, egipcio y otros lugares del mundo. En Egipto este mueble al parecer fue muy importante, para distinguir a los poderosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de una escalera
  • Historia de una escalera
  • historias de una escalera
  • Historia De Una Escalera
  • historia de una escalera
  • HISTORIA DE UNA ESCALERA
  • HISTORIA DE UNA ESCALERA
  • historia de una escalera

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS