Historia de las làminas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
Historias de las láminas

Lamina No. 9 (VH)

En esta lamina se muestra la historia, de un grupo de hombres que todos los días tienen una jornada agotadora de trabajo, su vida radica en trabajarde sol a sol todos los dias para llevar el sustento a su familia.
Son personas muy pobres a algunos de ellos los esperan sus familias con muchos niños.
Su futuro no es muy agradable ya que en eselugar donde viven es muy difícil conseguir trabajo. Algunos de ellos trabajan muy duro con la esperanza y satisfacción de reunir dinero y salir en busca de nuevos horizontes.

Lamina No.3 (VH)

Estaes la historia de un joven muy alegre , que todo lo tenía en la vida, era fuerte y saludable y tenia muchas amistades, en su cumpleaños salieron en grupo a una fiesta él y un grupo de amigos. A lamañana siguiente se observa al joven recostado a un banco debido a la resaca que tenía después de la gran fiesta. No se sentía muy bien pero estaba satisfecho porque todos habían pensado en él yrecordado su cumpleaños.

Lamina No. 6 (VH)

Es una historia de un joven que tiene todo un futuro por delante, y se siente satisfecho con esto, pero no es del todo feliz, debe dejar a su madre sola yeso lo angustia. Su madre le da seguridad de que va a estar bien, para que el pueda cumplir con su trabajo.
Se despiden y parte a cumplir con su obligación, asegurándole a su madre que no la dejarámucho tiempo sola.

Lamina No. 7 (VH)

Padre e hijo, historia de una bonita relación entre padre e hijo, ambos tiene muy buenas relaciones entre ellos, se nutren mutuamente, el hijo con laexperiencia y la sabiduría de su padre y el padre, con la juventud y la alegría juvenil de su hijo, aquí conversan hasta altas horas de la noche , contándole el padre sobre un lindo amor que tuvo en sujuventud. Ambos demuestran su necesidad uno del otro.

Lamina No. 8. (VH)

Es una historia de ciencia ficción , llegaron a nuestro planeta unos alienígena con un virus mortal, pero estos jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lamina historia del arte
  • Laminado
  • Laminado
  • láminas
  • lamina
  • Laminado
  • laminas
  • LAMINAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS