Historia de las mypes

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
CONTRATO DE TRABAJO PARA OBRA O SERVICIO INTERMITENTE


Conste por el presente documento en triplicado, el Contrato Trabajo Sujeto a Modalidad para Obra o Servicio Intermitente, que celebran deconformidad con el artículo 64° del D.S 003-97-TR,TUO del D. Leg.728, de una parte MIGUEL IGNACIO DE LA TORRE RIVERA, con RUC N° 23485609821, domicilio legal en LAS LOMAS H-6 a quién se ledenominará LA EMPRESA, debidamente representada por MIGUEL IGNACIO DE LA TORRE RIVERA identificado con D.N.I. N° 32451256 y de otra parte ARTURO SANDOVAL ORELLANA al que en lo sucesivo se le designará comoEL TRABAJADOR, identificado con DNI N° 32109832 , estado civil CASADO, de 25 años de edad, con domicilio en LOS PINOS A-15 en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- La empresa se dedica ALA COMERCIALIZACIÓN DE
SEGUNDO.- La empresa requiere contratar personal con el objeto de la elaboración de vestimentas de navidad; para la demanda entre el 01 de diciembre y 15 de enero delpresente año.
TERCERO.- En razón de las causas objetivas señaladas en la cláusula anterior, La Empresa contrata a plazo fijo bajo la modalidad indicada los servicios de El Trabajador para que realice laslabores de MODELOS DE ESTAMPADO en el departamento de DISEÑO hasta terminar el trabajo de la temporada navideña en el mes de diciembre.
CUARTO.- El plazo de vigencia del presente contrato es de 1mes y 15 días, tiempo estimado para cubrir las necesidades a que se hace referencia en la cláusula segunda. La fecha de inicio es el 01 de diciembre, debiendo concluir el 15 de enero de 2010;
QUINTO.-El trabajador observará el horario de trabajo siguiente: De lunes a Sábado de 8:00 horas a 6:00 horas.
SEXTO.- La retribución que percibirá El Trabajador por todo concepto será de S/. 600.00mensuales.
SÉTIMO.- El Trabajador se compromete a desarrollar para el empleador toda su capacidad de trabajo en el desempeño de sus labores, así como cumplir con las normas contenidas en el Reglamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Las Mypes
  • Historia de las mypes
  • Mypes
  • Mypes
  • Mypes
  • Mypes
  • Mypes
  • Mypes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS