Historia De Las Portadas De Los Albums De Lacrimosa

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Angst (Miedo)

En la imagen de la portada de Angst se observa una feria con un horizonte de fondo. En primer plano se encuentra el Arlequín, un ser despreciado por la sociedad, ignorado por todoslos asistentes al espectáculo quienes no desean ver un espectáculo tan aburrido como el de este, teniendo todo el festival a su lado. Sin embargo, es el único lugar en donde este singular personaje haencontrado alguna vez una pertenencia y es lo único que tiene, además del temor que le causa salir al mundo.

Einsamkeit (Soledad)

Tiempo después, la feria decide cerrar, dejando el lugar vacío ycon unos cuantos objetos restantes de los espectáculos que ahí se daban. La imagen lo muestra sentado sobre un trozo de carpa rota, en un círculo que marca el lugar donde alguna vez estuvo el circo.Es entonces cuando el Arlequín llega a su máxima depresión, coincidiendo con el trabajo musical del álbum, bastante melancólico.

Satura

El Arlequín conoce a una diosa, la cual representa todo loque él no tiene y es reconocida por los demás. A partir de entonces tratará de estar con ella; al precio de la soledad inicia su búsqueda por el amor.

Inferno (Infierno)

El arlequín vuelve a lavida gracias a que redescubre el amor, esta vez en una semidiosa llamada Elodia. Pero también se da cuenta que esta no podría amarlo si el continúa viviendo en las sombras y la oscuridad. Entoncesdecide que ella quiere luz y él está ahora irreconocible en la oscuridad. Decide cambiar y dejar por lo pronto su amor por Elodia.

Stille (Silencio)

Tras su decisión, el Arlequín va a la ciudad ybusca un trabajo como músico, lo único que aprendió en la feria. Sin embargo al llegar al teatro, en lugar de estar lleno, este se encuentra vacío.

Se da cuenta que el mundo muchas veces se rigepor el orgullo, la idiotez y la ambición del ser humano… acaso –reflexiona- ¿soy Dolor? ¿Soy humano? ¿Soy la lágrima? ¡¿Y a la vez soy el beso?!

Elodia

El Arlequín, se lanza en la búsqueda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la historia en portadas
  • Portada De Historia
  • porta historia
  • La historia del prêt-â-porter
  • Porta Hotel Antigua Historia
  • Carta De Porte Historia
  • Lacrimosa
  • lacrimosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS