Historia de lengua

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
 Un agradecido cambio
Una tarde en la que Leonardo iba a partir al pueblo de su tía, tuvo una discusión con su familia ya que corrían los rumores deque estaban asaltando las carretas a esa dirección. Esto se debía a que los que podían realizar esos viajes era gente con mucho dinero. Su familia ofreció contratar una seguridad privada para el viajepero a Leonardo le parecía semejante tontería y se marchó de la casa sin siquiera agradecerle a su familia por la ayuda. Decididamente se marchó a lo de su tía.
Momentos antes de partir reunió algunosobjetos necesarios para el viaje. Por ultimo cogió un farol y partió a pie. Una vez en el camino, Leonardo se arrepentía de no hacerle caso a su familia. Entonces decidió hacer un descanso.Malhumorado por lo sucedido y el cansancio noto que se acercaba una carreta; Leonardo no pudo resistir y su cansancio le ganó, entonces decidió subirse, en todo el viaje no había hecho otra cosa mas quequejarse por su incomodidad, por como manejaba el conductor, lo peor era que no lo disimulaba, pero el dueño de la carreta noto esto, y no le causo ninguna gracia, es más parecía molesto por ello. El dueñode la carreta no soporto más su ingratitud debido a sus comentarios y lo hizo bajar de su carreta. Llegando a un pueblo cercano, Leonardo en busca de posada se dio cuenta de que el dueño de la carretaya había hecho correr el rumor de su ingratitud, y nadie lo quería hospedar, reflexionando, se dio cuenta que sus malas actitudes eran la causa de su desgracias.
Luego de unos días de reflexión en esepueblo alejado decidió abandonar su viaje y volver a su casa para comenzar de vuelta su relación con todos, abandonar esa actitud de ingratitud que no reconocía, y nadie le hacía saber, quefinalmente fue demostrada por este hombre de la carreta, pero irónicamente, nunca le pudo dar las gracias, ya que nunca más lo volvió a ver. Aunque ese pasado de egoísmo y de actitudes desagradecidas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la lengua
  • HISTORIA LENGUA
  • Historia de la lengua
  • Historia De La Lengua
  • HistORIA De La Lengua
  • historia de la lengua
  • historia de la lengua
  • Historia de la lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS