historia de los cosmeticos

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
carlos y el caballo La familia decarlos ,era tan rica que podia pedir todo cuanto deceara, sin que importara el valor que tuviera. Tantos juguetes tenia, que l daba exactamente igual el estado en el que se encontraba , ya quesi se deterioraban , tan solo debia decirselo a sus padres para que compraran otro igual o mejor.
Hasta que un día, harto de jugar con todos los juguetes del mercado idio a sus papas algoque nunca hubiera tenido en sus pequeñas manos.Afortunadamente para ellos , su tío juan, consiguió encontrar el regalo perfecto: un bonito caballo blanco.Encantado cn este nuevo amigo,carlitos jugaba con el todos los días e incluso, aprendio a montar para pasar más tiempo con él.
Desgraciadamente, pronto comenzó a tratarle con el mismo desprecio y descuido que a susjuguetes, haciendo del animal, una sombra del caballo que era.Preocupado por el lamentable aspecto de su amigo, comenzó a pensar en alguna solución que le ayudara a recuperar su cara mássaludable.Una tarde mientras paseaba por el bosque, descubrio a una niña de su misma edad, con un caballo tan bonito como el el que habia sido el suyo.Decidio a conocer su secreto, la siguió hasta sucasa y vio como la pequeña, cuidaba del animal con tanto mimo, que le hizo avergonzarse de la acttud que tenia con el suyo.Acercandose a ella, le pregunto si podia ayudarke a cuidar a sumascota de esa forma, algo a lo que ella contesto que si.Pasado un timpo, en el que carlitos estuvo muchas veces a punto de rendirse, al no ver ningun tipo de resultado, pero al final el caballorecupero su buen aspecto y su dueño fue tan feliz, que regalo muchos de sus juguetes a su nueva amiga y se prometio a si mismo, no volver a tratar mal a ninguno de sus juguetes. fin
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de la cosmetica
  • Historia de Los Cosmeticos
  • historia de la cosmetica
  • Historia De La Cosmetica En Grecia
  • historia del primer cosmetico
  • Historia de la cosmética entre 1950-2000
  • Historia de la cosmetica
  • Historia de los cosmeticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS