Historia De Los Impuestos

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
la historia de impuestosSeñor notario de fe pública, en los registros de escrituras públicas que corren a su cargo, sírvase insertar la siguiente minuta Aclarativa Unilateral, sujeta al tenor de lassiguientes cláusulas:
PRIMERA.- Nosotros, Lic. Hernán Ramos Ballesteros, Gerente General y Lic. Lucy del Carmen Carreño de Morales, Jefe de Crèditos, en representación de LA COOPERATIVA DE AHORRO YCREDITO ABIERTA “EDUCADORES GRAN CHACO” LTDA. según consta en el Poder N° 400/2005 otorgado en la ciudad de Yacuiba, ante Notario Dra. Marcela Palacios, declaramos que la COOPERATIVA es legitimapropietaria de un inmueble ubicado en el Barrio “San Francisco” Zona Oeste de la ciudad de Yacuiba Provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, según escrituras debidamente Registradas en derechosReales en las Partidas No.- 329 y 330 del Libro Primero de Propiedad de la Provincia Gran Chaco é inscrito al Folio No.- 468 del anotador en fecha 23 de Noviembre de 1977. El mismo que a la fecha seencuentra urbanizado de acuerdo al plano aprobado por la Municipalidad como “Urbanización San Francisco”.
SEGUNDA.- En la fecha, en cumplimiento al art. 15 del “Reglamento, Modificación y Actualización ala Ley de Inscripción de Derechos Reales”, a efectos de realizar la Matriculación Individual de los Lotes de terreno que componen la citada urbanización Aclaramos que de acuerdo al plano deUrbanización debidamente aprobado por la Municipalidad el Lote lote Nº 290 se encuentra ubicado en la calle “Jorge Tassakis” esquina calle Pilcomayo del Manzano “R” de la “Urbanización San Francisco”, lascolindancias y dimensiones son: Al NORTE con el pasaje Strecuas en una extensión de 23.50 mts. lineales; al SUR con la calle Jorge Tassakis en un extensión de 23.50 mts. lineales; al ESTE con la callePilcomayo en una extensión de 47 mts. lineales y al OESTE con el lote Nº 291 en una extensión de 47 mts. lineales, arrojando una superficie restante útil de 1.088,50 M2 por afectación de dos Ochaves...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Los Impuestos
  • historia de los impuestos
  • historia de los impuestos
  • Historia de los impuestos
  • Historia De Impuestos
  • La historia de los impuestos
  • Historia Del Impuesto
  • Historia de los impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS