Historia De Los Materiales De Laboratorio

Páginas: 21 (5035 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Historia De Los Materiales De Laboratorio


HISTORIA DE LOS MATERIALES DE LABORATORIO.
Los materiales de laboratorio surgieron cono una necesidad, tomaron el nombre de la ciudad o la persona que lo diseño para trabajar más cómodo o poderefectuar una determinada tarea.
Otros tomaron el nombre que se les dió en latín primero y lugo en italiano y no fueron traducidos. Algunos vienen desde laantiguedad, de los tiempos de la alquimia,cuando se diversifico la investigacion, medica, microbiológica, química, tomaron el nombre de las personas que los crearon, como ejemplo esta el ERLENMEYER, CREADO POR AUGUST CARL ERLENMEYER EN 1,861.OTRO, es el aparato de kjeldahl, creado por JOHAN CHRISTOPHER KJELDAHL, EN 1849.
La pipeta, la cual ha tenido modificaciones la invento Luis Pasteur.
ESTA EDUARDBUCHNER, QUIMICO GANADOR DEL PREMIONOBEL DE QUIMICA EN 1904,creador del famoso embudo BUCHNER.
gay lussac, invento un tipo de bureta.
Tambien GALLOIS, invento otra.

Un laboratorio es un centro que brinda condiciones controladas en las que se pueden realizar investigaciones científicas, experimentos y mediciones.
Laboratorios utilizados para la investigación científica tomar muchas formas, debido alas distintas necesidades de los especialistas en los diversos campos de la ciencia. Un laboratorio de física puede contener un acelerador de partículas o cámara de vacío, mientras que un laboratorio de metalurgia podría tener un aparato para colar o refinar metales o para probar su fuerza. Un químico o un biólogo puede utilizar un laboratorio húmedo, mientras que el laboratorio de un psicólogopodría ser una habitación con espejos unidireccionales y cámaras ocultas en el que observar el comportamiento. En algunos laboratorios, como los utilizados habitualmente por los informáticos, los ordenadores se utilizan ya sea para simulaciones o el análisis de los datos recogidos en otros lugares. Los científicos de otros campos a utilizar aún otro tipo de laboratorios.
A pesar de las grandesdiferencias entre los laboratorios, algunas características son comunes. El uso de bancos de trabajo o encimeras en el que el científico puede elegir para sentarse o estar de pie es una forma común para garantizar unas condiciones de trabajo de los gabinetes para el almacenamiento de equipo de laboratorio es bastante común. Es tradicional que un científico para registrar el progreso de un experimentoen un cuaderno de laboratorio, pero los laboratorios modernos casi siempre contiene al menos una estación de trabajo para la recolección y análisis de datos.
Laboratorios científicos se pueden encontrar en las escuelas y universidades, en la industria, en instalaciones gubernamentales o militares, e incluso a bordo de barcos y naves espaciales. Un laboratorio puede ofrecer un espacio de trabajopara un solo de más de treinta investigadores en función de su tamaño y propósito. Recientemente, un nuevo tipo de laboratorio llamado abierto de laboratorio han surgido. Su formato permite compartir espacio, equipo, personal de apoyo entre los diferentes grupos de investigación, y también fomenta el intercambio de información a través de comunicaciones a través de los campos.
Historia de loslaboratorios
Laboratorio de química del siglo 18, del tipo utilizado por Antoine Lavoisier y sus contemporáneos
Thomas Edison en su laboratorio, 1901
Un laboratorio en la década de 1970
Técnicas de laboratorio
Técnicas de laboratorio son la suma de los procedimientos utilizados en las ciencias naturales como la química, la biología, la física, a fin de llevar a cabo un experimento, todos ellos siguen elmétodo científico, mientras que algunos de ellos implica el uso de equipo de laboratorio complejo de la cristalería de laboratorio a los demás dispositivos eléctricos no requieren estas operaciones específicas o caro.
Equipo de laboratorio
Equipo de laboratorio se refiere a las diferentes herramientas y equipos utilizados por los científicos que trabajan en un laboratorio. Estos incluyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Los Materiales De Laboratorio
  • Materiales de laboratorio
  • “Material de laboratorio”
  • Materiales de laboratorio
  • Materiales de laboratorio
  • Material del laboratorio
  • materiales de laboratorio
  • material de un laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS