Historia de los simpson

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
La historia de esta peculiar familia da comienzo hace tiempo, el día en que Homer J. Simpson, un joven torpe y atolondrado, se declaró a Marge Bouvier, una joven alta de pelo azul. Por alguna extrañarazón que no comprendemos,le dijo que sí.

El mayor logro de la infancia de Marge fue hacer una tira de papel de chicle de siete metros. Aunque no servía para nada ella estaba muy orgullosa. Margetiene dos hermanas gemelas, Patty y Selma, son solteras, fumadoras empedernidas y odian a Homer. Aunque el sentimiento es mutuo. Su gran héroe es Mc Giver.

Abe Simpson es el padre de Homer, famosopor quejarse absolutamente de todo y por quedarse dormido en los momentos más inesperados. Posee el record mundial de abrir ostras con 7.587 ostras abiertas entre las ocho de la mañana de un lunes ylas ocho de la tarde de un viernes. Tardó semanas en quitarse el olor de las manos.
Aunque Homer es el único hijo legítimo de Abe se comenta que tuvo otro hijo llamado Herb en una aventura con unabella joven de la que conserva tan sólo una vieja foto.

La primera afición de Homer desde que tiene uso de razón es devorar rosquillas sin parar. Hoy en día sigue practicando este "deporte" que le hahecho cultivar esa prominente barriga que luce con orgullo. También se sabe una de sus mayores preocupaciones es evitar que no se le pegue la canción del verano.

La primera vez que Marge se hizoesa extravagante permanente que todavía hoy lleva fue para asistir a la fiesta de graduación, donde un joven llamado Artie Ziff intentó meterle mano.
Homer y Marge se casaron en Las Vegas. Poco despuésy antes de la calvicie de Homer, éste entró a trabajar en la Central Nuclear de Springfield, donde hoy desempeña el cargo de Inspector de Seguridad.

El primer bebé del matrimonio fue eltristemente famoso Bart Simpson. Nació un 28 de diciembre. Este simpático bebé comenzó su carrera de travesuras en el mismo hospital. Pronto fue aislado en una habitación privada ante sus inclinaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simpson
  • los simpson
  • Los Simpson
  • LOS SIMPSON
  • los simpson
  • los simpson
  • Los Simpson
  • los simpson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS