Historia De Los Valores Eticos

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
El Capitán América Negro
Todos piensan que el capitán américa es Steve Rogers de New York, fue el primer candidato para la formula del súper soldado pero que pasaría si en realidad, el gobierno delos Estados Unidos de América antes de colocar la formula en uno de sus ciudadanos de piel blanca hubieran practicado pruebas en ciudadanos de piel negra y no solo uno si no en cientos de ellos que alparecer los aceptaron en el ejercito estadunidense prometiéndoles que aun siendo de piel negra servirían a su país.
Se sabe que los concentraron en una base confidencial para suministrar lasprimeras pruebas de la formula del súper soldado las cuales tuvieron reacciones devastadoras en casi la totalidad de los soldados de piel negra, acepción de cinco soldados los cuales obtuvieron condicionessobre humanas en sus cuerpos.
Lo cual el gobierno de los Estados Unidos de América se impacto por los resultados de dicha forma, pero a si mismo no permitirían que sus primeros súper soldados fuerande piel negra (recordemos que en aquel tiempo los ciudadanos de piel negra en Estados Unidos no tenían los mismos derechos que los ciudadanos de piel blanca), a si que marcaron su destino mintiéndolesy alentándolos a ciertas misiones de las cuales el gobierno sabría que no regresarían jamás y olvidándose de ellos.
En la primer misión desgraciadamente no regreso uno de ellos por otro lado, alsúper soldado que todos conocemos ya estaba en proceso de transformación. Lo cual tenia muy contento al gobierno por que el modelo del súper soldado seria de acuerdo a sus perspectivas.
En la segundamisión, el segundo súper soldado negro callo por una alteración en su sistema fisiológico a causa de la formula del súper soldado al ser expuesta por un arma biológica del enemigo por otro lado al nuevosúper soldado esta recibiendo su entrenamiento en optimas condiciones.
En la tercera misión, el tercer súper soldado negro callo valerosamente enfrentando al enemigo sin poder defenderse asta las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Enseñanza De La Historia, Su Valor Formativo Y La Adquisición De Los Valores Éticos
  • la etica es dinamica por que los valores cambian a lo largo de la historia
  • Etica y valores
  • Etica y valores
  • Etica y sus valores
  • etica y valores
  • que son los valores eticos
  • ética y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS