Historia de México

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
La contaminación del agua es una modificación que por lo general es causada directa o indirectamente por las acciones del ser humano. La contaminación delagua provoca que la misma se vuelva peligrosa tanto para su consumo como para uso en general, ya sea a nivel personal o industrial. El agua contaminada tambiénresulta peligrosa para el resto de las especies de animales y para las y prácticamente todas las formas de vida que dependan de ella.
La contaminación del aguapuede ser originada de forma natural o artificial. El agua puede ser contaminada naturalmente cuando un volcán entra en erupción y deposita sus cenizas en uncuerpo de agua, mientras que la contaminación artificial es la más común de todas y es la causada por la mano del hombre.
Debido al desarrollo y a laindustrialización del hombre, una cantidad mayor de agua tiende a ser utilizada en distintas actividades industriales. La generación de residuos es cada vez mayor yuna buena parte de ellos terminan en el agua, contaminándola. La gran mayoría de barcos y cruceros también provocan contaminación en los distintos cuerpos deagua, ya sean mares, océanos o ríos.
Las aguas subterráneas no son tan vulnerables a la contaminación como las aguas superficiales, ya que estás últimas seencuentran en exposición directa con las actividades humanas. Las aguas superficiales tienen la particularidad de que son capaces de “limpiarse” (arrastrar elagente contaminante en realidad) a sí mismas con mayor facilidad debido a la corriente, lo cual no ocurre con las aguas que se encuentran por debajo del suelo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS