Historia de mexico

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Pendejadas celebres en la historia de México


No están todas las que son pero sí las más célebres. Antonio Garci se suma a los festejos del Bicentenario con un libro optimista y testimonial donde aclara que no hay devaluación, político en campaña o líder magisterial a los que no sobrevivan los mexicanos. Un viaje a los anales (sin albur) de la historia de México donde los errores humanos (o“pendejadas”, en términos menos políticamente correctos) superan la imaginación de cualquier caricaturista o escritor de ficción.


Otros títulos publicados por el autor:
En su autobiografía no autorizada se destaca que Antonio Garci nació en la ciudad de México aunque hay versiones de que en realidad no nació sino que lo inventaron para evadir impuestos. Estudió Comunicación Gráfica eHistoria del Arte en la UNAM, especializándose en Historia de Mi arte, en particular en la técnica de falsificación de las firmas de autores famosos. Su experiencia como historiador de pendejadas mexicanas proviene de su actividad como caricaturista, en la que posee una trayectoria ya de más de 20 años.

Como guionista ha participado en diversos proyectos de comedia y en las películas de dibujosanimados La leyenda de la Nahuala y Nicté. Ha publicado los libros Sex Zoo, Historias infames, El huevo y quien lo puso, Por qué las mujeres aman a los pendejos y Etiqueta para pendejos. En la actualidad está trabajando en la Enciclopedia de las pendejadas, obra donde desde luego aparecen todos sus libros anteriores.

Pendejadas celebres en la historia de México


No están todas las que sonpero sí las más célebres. Antonio Garci se suma a los festejos del Bicentenario con un libro optimista y testimonial donde aclara que no hay devaluación, político en campaña o líder magisterial a los que no sobrevivan los mexicanos. Un viaje a los anales (sin albur) de la historia de México donde los errores humanos (o “pendejadas”, en términos menos políticamente correctos) superan la imaginaciónde cualquier caricaturista o escritor de ficción.


Otros títulos publicados por el autor:
En su autobiografía no autorizada se destaca que Antonio Garci nació en la ciudad de México aunque hay versiones de que en realidad no nació sino que lo inventaron para evadir impuestos. Estudió Comunicación Gráfica e Historia del Arte en la UNAM, especializándose en Historia de Mi arte, en particular enla técnica de falsificación de las firmas de autores famosos. Su experiencia como historiador de pendejadas mexicanas proviene de su actividad como caricaturista, en la que posee una trayectoria ya de más de 20 años.

Como guionista ha participado en diversos proyectos de comedia y en las películas de dibujos animados La leyenda de la Nahuala y Nicté. Ha publicado los libros Sex Zoo, Historiasinfames, El huevo y quien lo puso, Por qué las mujeres aman a los pendejos y Etiqueta para pendejos. En la actualidad está trabajando en la Enciclopedia de las pendejadas, obra donde desde luego aparecen todos sus libros anteriores.

Pendejadas celebres en la historia de México


No están todas las que son pero sí las más célebres. Antonio Garci se suma a los festejos del Bicentenario conun libro optimista y testimonial donde aclara que no hay devaluación, político en campaña o líder magisterial a los que no sobrevivan los mexicanos. Un viaje a los anales (sin albur) de la historia de México donde los errores humanos (o “pendejadas”, en términos menos políticamente correctos) superan la imaginación de cualquier caricaturista o escritor de ficción.


Otros títulos publicados porel autor:
En su autobiografía no autorizada se destaca que Antonio Garci nació en la ciudad de México aunque hay versiones de que en realidad no nació sino que lo inventaron para evadir impuestos. Estudió Comunicación Gráfica e Historia del Arte en la UNAM, especializándose en Historia de Mi arte, en particular en la técnica de falsificación de las firmas de autores famosos. Su experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS