historia de mexico

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
EJERCICIO 3
TEMA: TURISMO DE COSTOS EN PUEBLA
Haz clic en el botón Diseño de la pestaña Inicio de la cinta de opciones. Selecciona el último elemento (Título y contenido 2)
El modelo elegidocontiene un cuadro superior para el título y dos cuadros que permiten introducir tanto un texto como un objeto (gráfico, imagen, tabla, etc).

Diapositiva 1:
Donde dice Haga clic para agregartítulo haz clic y escribe el nombre TURSIMO DE PUEBLA en mayúsculas. A continuación, selecciónalo y cambia el tipo de letra a Comic Sans (tamaño de la letra: 36; color: marrón oscuro; alineación del texto:centrada en vertical y horizontal). Este mismo título con idéntico formato se repetirá en todas las diapositivas de la presentación.

En Haga clic para agregar texto del cuadro de la izquierda,incluye el texto que se indica para la primera diapositiva (tamaño de la letra: 28 y 14; tipo de letra: Century Gothic

Diapositiva 2:
 Configura el título como en la 1ª diapositiva y escribedebajo el texto correspondiente. Texto: Century Gothic. Primer apartado: 28 ptos. Subapartados: 24 ptos.

 El último punto inclúyelo en un cuadro de texto aparte, más abajo (los cuadros de textofuncionan como en Word): tamaño de letra, 18 ptos. Texto centrado (letra Century Gothic, como la de todos los textos, salvo el título, de ahora en adelante)

Diapositiva 3:
 Diseño: Sólo título
Dibuja las autoformas que sean precisas, añadiéndoles texto y configurándolas (los colores son libres, siempre que el resultado sea claro; el tipo de letra es Century Gothic, 16 y 12 ptos). Elprocedimiento de tratamiento de las autoformas es el mismo que en Word.

Diapositiva 4:
 Diseño: Título y contenido 2 (como en la 1ª diapositiva)
 Configura la diapositiva según el modelo:Título: como el de las anteriores
Tamaños del texto: 18, 16 y 124
Imagen: Aula1 (agrándala, si es necesario)

Diapositiva 5: igual que la 4, salvo que la imagen es la del archivo Aula2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS