Historia De Mexico

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
LA CORPORACION
La corporación,   es un documental basado principalmente en el verdadero significado de las empresas, el fin con que fueron creadas, cómo funcionan, sus acciones, causas, efectos yaspectos críticos acerca de su trayecto a través del tiempo, basadas en ejemplos de la vida real. La primera aparición de las corporaciones se dio en la era industrial y en la guerra civil, desdeentonces han venido creciendo y han venido ocupando un lugar primordial en la economía de las naciones. 
Las corporaciones o empresas, como las conocemos comúnmente en nuestro país, son instituciones quebuscan conseguir beneficios propios, adicionalmente son creadas porque son una persona diferente al creador, y esto genera segregación de responsabilidades personales y pasan a ser de esta nuevapersona legal. Esencialmente, las empresas buscan maximizar sus beneficios, pero el problema es que estos nunca son suficientes, así que no les importa los obstáculos en los en que tengan que incurrir contal de lograr su objetivo, dejando de lado los intereses públicos, bienestar social, entre otros factores que afectan la calidad de vida de la humanidad.

Las empresas generan riqueza pero a la vezcausan muchos daños a todo el planeta, los efectos que causan son dañinos tanto para las personas, animales y medio ambiente; partiendo de este hecho los sistemas y seres vivos están en decadencia, labiósfera cada vez se ve más perjudicada y los deterioros de los recursos naturales van en aumento día a día.
Hasta hace unos años la corporación no tenía la misma importancia   como la tiene en   laactualidad, ha pasado de ser un establecimiento que nos brindaba un bien o servicio a convertirse en un ente omnipresente con una importancia tan grande como la iglesia. 
La corporación nace despuésde la era industrial donde un grupo de gente deseaba invertir su dinero en una compañía que le diera un beneficio monetario. Teniendo como incentivo de la capitalización el poder obtener mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS