Historia De Mexico

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
En el mundo animal existen muchos animales de distintos tamaños, no siempre los más grandes son más inteligentes ni los más chicos son débiles…
Había una vez en un jardín una linda Catarina llamada“Nina” que se pasaba todas las mañanas recorriendo las flores, decía que al despertarse le gustaba oler el aroma que las azucenas regalaban antes de que saliera el sol y las bañara de energía. Ellasiempre se divertía, cuando quería jugar, ella y sus amigas volaban hacia el tallo más alto y se deslizaban hasta caer en la tierra, por las noches, antes de dormir veía siempre la luna porque quería sercomo ella para estar rodeada siempre de estrellas.
A ella le encantaba explorar y conocer insectos, lugares nuevos y flores, una noche Nina se fue del jardín, había escuchado que detrás de la cercahabía un maizal inmenso como el mar, así que decidió aventurarse. Al llegar comenzó a sentir miedo, el viento que movía los maizales hacía sonidos que la hacían pensar que alguien la perseguía, cansadade tanto volar, se paró en un elote para tomar un poco de aire, de repente el elote se movió muy fuerte, Nina volteó y se sorprendió de lo que sus ojos veían, parecía un monstruo, con un cuerpolargo, antenas, muchas patas y rayas, el temible monstruo se empezó a acercar a Nina y le dijo: —¿Sabes que es muy peligroso estar fuera de tu casa a estas horas en la noche?—. A lo que ella le respondió.— sí, pero mi curiosidad me lleva a donde sea no importa la hora, además soy muy inteligente y el miedo es lo último que puedo tener—. Aunque por dentro Nina moría de miedo, no quiso demostrar que eradébil pero el estar lejos de casa la hacía preocuparse más. El gusano la miró fijamente y le dijo: — Será mejor que te vayas a casa antes de que venga alguno más fuerte e inteligente y te coma o tepise.—Nina lo pensó por un momento y se despidió del gusano, prometiéndole que se iría a casa, pero no fue así, siguió explorando el maizal, pero como ya sus alas se habían cansado decidió caminar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS