Historia de mexicp

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
“Robo de identidad o phishing real y virtual”
1.- ¿Qué motiva a una persona a copiar comportamientos y valores de otro?
El gusto de la personalidad de la otra persona es decir; les agradacomo es su forma de ser, su forma de vestir, pero sobretodo les gusta mucho las cosas que hacen, quieren ser como ellos y se les hace fácil copiar sus comportamientos porque ven que lo que laotra persona hace tiene éxito. O por el simple hecho de perjudicar a la persona.
2.- ¿Cómo detectar qué estamos robando una identidad que no nos pertenece?
Nosotros vamos a saber que estamosrobando la identidad de alguien cuando nos hacemos pasar por ellas me refiero a que por decir en un banco financiero damos datos personales de tal persona ahí es cuando estamos robando su identidadcon el simple hecho de dar su nombre.
Así como también hay otra forma de robar una identidad por medio del Phishing que es cuando roban el uso de redes sociales.
3.- ¿Conoces a alguien quese esfuerce por imitar comportamientos y actitudes de los demás?
No. Pero pues también nosotros tenemos que tener muy en cuenta que de hoy en día ya no podemos saber sialguien estar robando nuestra identidad, pero por ello siempre tenemos que estar muy precavidos.

Si conoces a alguien así, ¿por qué crees que lo hace?
No conozco a nadie así, pero pienso queestas personas lo hacen por lo que ya había mencionado por que quieren ser iguales que las otras personas o hasta a veces es por querer perjudicar a la persona.
En un grupo social ¿qué sucede sialguien se atreve a ser original y diferente al grupo?
Todos quieren ser como él, porque se les hace más original pero ellos no saben que solo lo que está haciendo es tener sus propios gustos.¿Consideras que eso es malo o es bueno?
Malo, porque con el robo de identidad llegan perjudicar a una persona, es decir difamarlo o manchar su nombre con diversos fines que el criminal busque.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de mexicp
  • Historia de la bandera de mexicp
  • Historia de mexicp
  • Educacion en mexicp
  • Mexicp¡
  • Mexicp
  • mexicp
  • Hola Mexicp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS