Historia De Mi Universidad

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
En 1981, nace la Fundación Universitaria San Martín. Sus fundadores, Mariano A. Alvear Sofán, Gloria Orozco de Alvear y Arturo Ocampo Álvarez, crean en la ciudad de Bogotá una institución que es hoydía un modelo para Colombia y Latinoamérica. Iniciada en el área de las Ciencias de la Salud con la Facultad de Odontología, hoy cuenta con 13 facultades de diversas disciplinas en las áreas deCiencias Administrativas y Afines, Ingeniería y Ciencias Sociales. En el año 1998 abre la Facultad Abierta y a Distancia, con su metodología a Través de Escenarios Múltiples, lo que le permite extender elconocimiento a todas las regiones del país.
[editar]Presente
Ahora cuenta con 17 facultades, cada una con diferentes programas en las áreas de Ciencias Administrativas, Ingeniería y CienciasSociales, ciencias de la salud , medicina veterinaria zootecnia y se encuentra en diferentes países. Promover la cultura nacional e internacional con espíritu humanístico, ético y axiológico. Transmitir yaplicar en forma pertinente el conocimiento ligado a la realidad. Producir y generar nuevos conocimientos dirigidos al mejoramiento de la calidad de vida. Divulgar las experiencias educativas,pedagógicas y de investigación que produce la Fundación a nivel nacional e internacional. Prestar servicios educativos de calidad hacia la acreditación y la excelencia académica.
Contribuir a la construcción deun proyecto de país en el que predomine el estado social de derecho y la equidad en todas las dimensiones. Promover la consolidación de las comunidades académicas y científicas. Contribuir aldesarrollo sustentable y sostenible del país. Realizar convenios nacionales e internacionales que fortalezcan el desarrollo cultural y científico de la Fundación. Contribuir al mejoramiento de la calidad devida formando profesionales competentes y poseedores de un alto humanismo ético y civil que dignifiquen a nuestro país. Esta Universidad cuenta con un programa revolucionario en su método de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de mi universidad
  • la historia del universo
  • Historia Del Universo
  • Historia del Universo
  • historia del universo
  • Historia Universidades
  • Historia de la universidad
  • Historia de la universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS