Historia de microsoft

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Historia de microsoft excel-(conceptos y caracteristicas):
Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido porMicrosoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.,Excel hace su aparicion en en 1982 cuando Microsoft lanzó al mercado una hoja de cálculo llamada Multiplan. Multiplan fue muypopular en grandes sistemas, Pero no pudo superar a su competidor Lotus 1-2-3 el cual funcionaba muy bien en computadores personales. Razón por la que Microsoft desarrollo una nueva hoja de cálculopara competir con Lotus 1-2-3.Microsoft publicó la primera versión de Excel para Macintosh en 1985, y la primera versión de Windows (numeradas 2-05 en línea con el Macintosh y con un paquete de tiempode ejecución de entorno de Windows) en noviembre de 1987, A principios de 1993, Excel se convirtió en el objetivo de una demanda por otra empresa que ya tenía a la venta un paquete de software llamado"Excel" en el sector financiero ya que era un producto muy competitivo en el mercado.
Excel ofrece una interfaz de usuario ajustada a las principales características de las hojas de cálculo, enesencia manteniendo ciertas premisas que pueden encontrarse en la hoja de cálculo original, VisiCalc: el programa muestra las celdas organizadas en filas y columnas, y cada celda contiene datos ouna fórmula, con referencias relativas ,absolutas o mixtas a otras celdas.
Excel fue la primera hoja de cálculo que permite al usuario definir la apariencia (las fuentes, atributos de carácter y celdas).También introdujo recomputación inteligente de celdas, donde celdas dependientes de otra celda que han sido modificadas, se actualizan al instante (programas de hoja de cálculo anterior recalculaban latotalidad de los datos todo el tiempo o esperaban para un comando específico del usuario). Excel tiene una amplia capacidad gráfica, y permite a los usuarios realizar, entre otras muchas aplicaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de microsoft
  • Historia de microsoft
  • La historia de microsoft
  • Historia Microsoft
  • historia de microsoft
  • Historia De Microsoft
  • historia de microsoft
  • HISTORIA DE MICROSOFT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS