Historia de Mike shinoda

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2013
BIOGRAFIA
Michael Kenji Shinoda nació el 11 de febrero de 1977 en Agoura, California. Su padre es japonés, mientras que su madre es rusa. Tiene un hermano menor llamado Jason. Estudió diseño gráficoe ilustración en el colegio privado Art Center School en Pasadena, California. Desde 2003 está casado con Anna Hillinger y tienen 1 hijo, del cual se llama Otis Akio Shinoda.

Linkin Park
Mike esel MC, teclista y guitarrista rítmico de Linkin Park. En la secundaria, conoció y se hizo amigo de Brad Delson. Posteriormente, junto con Brad y Rob Bourdon iniciaron la banda Xero. En el colegio alque Shinoda asistía, Art Center School, conoció al DJ Joe Hahn, el cual se unió a Xero. Por otro lado, Delson conoció al bajista Dave «Phoenix» Farrell en la universidad, que también fue reclutado parala banda. El grupo después pasó a llamarse Linkin Park y en 1999 se unió el vocalista Chester Bennington,1 reemplazando a Mark Wakefield, quién dejó la banda después del poco interés por parte de lascompañías discográficas en su primer trabajo, Xero.4

El grupo finalmente firmó con Warner Bros. y lanzó en 2000 su álbum debut, Hybrid Theory. Se convirtió en un éxito; llegó a la posición númerodos del Billboard 200, y uno de sus sencillos, «In the End», llegó al segundo lugar del Billboard Hot 100, siendo el mayor éxito de su carrera. Posterior a esto, lanzaron cuatro álbum de estudio—Meteora (2003), Minutes to Midnight (2007) A Thousand Suns (2010) y Living Things (2012)— , de los cuales todos lograron el número uno en la principal lista musical de Estados Unidos. Además, en Reino Unidotodos sus discos de estudios, junto al álbum de remezclas Reanimation, han entrado en los primeros cinco lugares del UK Albums Chart.

PRODUCCION:
Mike ha sido el productor discográfico de muchosde los trabajos de Linkin Park y Fort Minor, aunque también ha producido para otros artistas. En total, Shinoda ha trabajado como productor en las siguiente canciones y álbumes:

2000: «My...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mike Shinoda
  • Mike Shinoda
  • La historia de Mike
  • mike shinoda
  • Mike
  • Mike
  • mika
  • Mike

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS