HISTORIA DE MUSICA

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
AUTOBIOGRAFÍA
Nací un 25 de Agosto de 1994 en la ciudad de Guatemala, específicamente en la zona 6 donde viví mi infancia, rodeado de tantos problemas de los cuales aprendí mucho y en la actualidad se sirven de fuerza para la hermosa vida que Dios me ha regalado.

Mi madre una mujer luchadora que desde pequeño me ha enseñado que si desea lograr un sueño no existen limitantes porque es másgrande la fuerza del corazón que cualquier otro obstáculo, mi madre Lilian Liseth Solórzano Méndez mi mejor bendición cada día el medio que el Señor utilizó para traerme a esta vida de retos de los cuales es la razón de vida. No puedo Olvidar a mi seño padre José Armando Florián Ordoñez mi persona a seguir como padre de familia empezó con muchos defectos y vicios pero nunca dejo que faltara unplato de comida en mi mesa, su vicios eran el alcohol y los malos amigos muchas veces saliendo de trabajar se iba directo a la cantina hasta quedarse sin ningún centavo sin embargo por amor caminaba kilómetros solo para llevarme ese pequeño carrito que era mi mundo de felicidad.

A los 6 años entre a estudiar la pre-primaria, solo recuerdo sentir que me arrancaran el corazón cuando mi madre medejaba con las maestras quienes tenían caritas de buenas pero en la clase simplemente eran unas brujas, desde pequeño me he caracterizado por ser una persona tímida lo cual ha sido de admiración de para muchas señoras quienes siempre felicitaban a mi madre, otra bendición que Dios me dio en la vida fue la inteligencia, a veces yo mismo me castigo por no ser más eficaz con lo que hago ya que mecomplico mucho.
Durante 8 años residí en la casa de la zona 6 luego debido al trabajo de mi padre nos trasladamos a la Mixco específicamente a Monserrat una colonia que marco una buena parte de mi niñez y juventud ya que gran parte de mi desarrollo lo viví en las colonias donde alquilábamos ya que en ese entonces mis padres no contaban con casa propia, por casi 10 años alquilamos casatrasladándonos de colonia en colonia en donde cada casa no era propia pero cada vez que no retirábamos de una soltaba una lagrima.

Mi primaria la estudie en la Escuela Mateo Flores #114 la cual está ubicada en el sector mencionado por lo cual me quedaba perfecto para trasladarme a ella, inicie en el horario de la tarde sin embargo no me sentía tanto por el ambiente como por las maestras eran muy enojadaspor lo cual me traslade al horario matutino y todo cambio cerré mi primaria en esa escuela y por primera vez sentí lo que era enamorarse.

Para mi secundaria me inscribe en el Instituto Lic. María Magdalena Ponce De Veliz en donde estudie toda mi secundaria fue etapa más que maravillosa en donde conocí a los amigos que me hicieron conocer que los amigos son parte de la alegría de la juventud,en donde conocí mis miedos y virtudes donde pude saber hasta dónde estoy dispuesto a llegar. En donde lastimosamente hice llorar a una persona por un error.

A los 16 años trabaje como vacacionista por primera vez fue una experiencia inolvidable en donde tener tanto dinero según mi mente en las manos era tan excelente, lo que ahora veo como una cantidad de minoría. Precisamente trabaje en laempresa donde mi padre labora por lo cual en cierta parte me sentía protegido y como siempre mi timidez, mi inseguridad y mi falta de confianza me afectaban para realizar correctamente mi trabajo.

Cuando finalice mi etapa de básicos era la incógnita en mi casa de ¿Dónde vas a estudiar? El diversificado, tenía miles de ideas en la cabeza referencias de mis amigos quienes pintaban bonitoentidades de estudio que eran malas, sin embargo mi vida está dirigida por la voluntad de Dios, sin pedirlo y mucho menos sin imaginarlo mi madre encontró un colegio cristiano “Fuente de Vida” una institución que fue una bendición para mi vida, los famosos devocionales de todas las mañanas que para mucho era aburrido o tedioso sin embargo entre tanta rutina mi oído prestaba atención cada palabra que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Musica
  • Historia de la música
  • historia de la música
  • historia de la musica
  • Historia de la Música
  • Historia de la musica.
  • Historia de la música
  • Historia de la musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS