Historia de méxico

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
PARA TODOS LOS QUE SON PAPAS
Una Mujer de 55 años visitaba a su hijo de 23 en la cárcel. El estaba ahí por homicidio culposo ya que había atropellado a un niño al entrar a alta velocidad en unacalle en sentido contrario tratando de escapar de una patrulla que lo perseguía por haberse pasado un alto.
  Entro al penal completamente destrozado de los huesos y en silla de ruedas ya que,  el Padrede la criatura muerta se le fue a golpes,  y el Policía - que ya estaba justo detrás - se hizo de la vista gorda y no lo detuvo hasta que casi lo mata... (Bastante lógico no?)
  El hijo le decía ala Madre:  
 Sabes Mamá, yo no soy un asesino premeditado ni un maldito desalmado, solo que ya concluí que estoy aquí porque APRENDÍ Y ME ACOSTUMBRÉ a romper reglas y a no cumplirlas jamás sinningún límite. 
 Ay hijo!!!, es que de chiquito te ponías taaaan difícil, cada vez que yo te daba una orden o una instrucción, me desafiabas y  hacías unos berrinches tales que yo no lo soportaba y tedejaba hacer y deshacer con tal de evitarme conflictos y de que estuvieras calladito y complacido para que tu Papa no me dijera: calla a ese niño !!!.
 Desde que tenías 3 o 4 años, cuando yo te decía:·       Cómete tus verduras para que crezcas sano y fuerte, me decías:  Yo no quiero ser sano ni fuerte, no me importa, ¡déjame en paz! 
·       Recoge tu cuarto:  No voy a recoger nada, así estoycontento, ¡si quieres recógelo tú!  
·       No destruyas las cosas, cuídalas:  No me importa yo quiero jugar así, y si no me compras cosas nuevas gritaré y lloraré hasta que me las compres. ·       En esta casa se hace lo que yo digo: No Mamá, no lo haré ¡YA NO TE IERO y si me hablas así, me voy a ir a otra casa!
 Y así siguió la lista interminable de instrucciones y respuestas a lo largo de lavida de este hijo REBELDE y padres PASIVOS… FLOJOS Y BLANDENGUES...
  Hasta que el hijo interrumpió a la madre GRITÁNDOLE...  
¡¡BASTA YA MAMA!! : SOLO DIME ¿CÓMO FUE QUE SIENDO UN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico
  • Historia de México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS