Historia de México

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Brito García Manuel Alejandro 2IM1

“Legalización de la Marihuana”
Para comenzar debemos de saber ¿Qué es la Marihuana? En realidad su nombre real es Cannabis sativa pero comúnmente se le llamaMarihuana esta planta posee muchas propiedades que el ser humano aprovecha de ella algunas de ella son fuente de fibra textil, aceite de semillas y alimento. Desde la época antigua se ha utilizado comoplanta medicinal.
Pero desgraciadamente algunas personas no la utilizan para beneficio de los seres humanos si no la usan para perjudicar a la salud o simplemente como fuente de negocio mejorconocido como narcotráfico.
Al fumar la Marihuana algunos de los efectos que presenta al momento son los siguientes:
Los efectos inmediatos al fumar marihuana incluyen taquicardia, desorientación, faltade coordinación física, regularmente seguidos por depresión o muchas ganas de ir a dormir. Algunos de los que fuman o consumen esta droga sufren de ataques de pánico o ansiedad. La Marihuana en excesoes mala para la salud con forme el tiempo pasa esto se convierte en una seria adicción y como todos sabemos toda adicción tiene una consecuencia.
No solo afecta en a tu salud física si no se hanrealizado investigaciones que además dañan al cerebro se han encontrado algunos casos con anomalías que presenta el cerebro.
Desafortunadamente la Marihuana y demás drogas son las principales causas porlas cuales existe el narcotráfico en todo el mundo, también son responsables de que en el país exista demasiada violencia ya que altera a las personas y son capaces de cualquier cosa con tal deconsumirla.
El narcotráfico es una actividad ilegal y su principal causa es el cultivo, fabricación, distribución, consumo y reciclaje de estupefacientes y estimulantes adictivos potencialmente dañinospara la salud conocidos mejormente como drogas. Esa actividad produce mucho dinero ilegal ya que las drogas producen adicción las personas compran más y más porque su cuerpo ya las necesita....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS