historia de nueva zelanda

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
HISTORIA UNIVERSAL DEL DERECHO
AUTOEVALUACIÒN
TEMA XIV

1. En qué año Inglaterra uso a Australia como Colonia Penitenciaria
Desde 1787

Entre los autóctonos de este país, los antropólogoshan observado varias costumbres jurídicas que, en la actualidad son bastantes excepcionales, como la “medianía” o moiety, sistema en el cual el grupo local es subdividido en dos mitades, confunciones sociales complementarias, a veces antagónicas, quedándose cada miembro del grupo total adscrito a uno u a otro de estos grupos secundarios; también se encuentran parejas de clanes exogámicos, queforman una unidad endogámica; y además sistemas gerontocráticos (en realidad no tan excepcionales en sociedades “primitivas” modernas, como los dos fenómenos anteriores. Desde 1823, Inglaterra estaconstruyendo en Australia un sistema de legislaturas, en las diversas colonias australianas, juntadas en 1900 en una federación el Commonwealth de Australia.

2. En qué año Inglaterra está construyendoen Australia un sistema de
Legislaturas bien controladas por la madre patria
Desde 1823 Inglaterra esta construyendo en Australia un sistema de Legislatura (bien controladas por la madre patria)en la diversas colonias australianas, juntadas en 1900 en una federación, el Commonwealth de Australia.

3. En qué año se descubrió el Oro.
En 1851 se descubrió el oro, esto estimulo lainmigración.

4. ¿Cómo se produjo en 1894 el sistema de las Juntas de Conciliación y
Arbitraje?

5. ¿Con ayuda de quienes fue firmado el Tratado de Waitangi?
Los ingleses se habían encontrado unapoblación indígena, los MAORIS, que habían desarrollado una agricultura. El 06 de Febrero de 1840 en Waitangi, en la bahía de la isla, Nueva Zelanda, con ayuda de misioneros, fue firmada entre la CoronaBritánica y unos 550 jefes de tribus; el tratado de Waintangi; en el cual estos trasladaron la soberanía hacia la corona, pero recibían protección de sus derechos de propiedad respecto de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva zelanda
  • Nueva zelanda
  • Nueva Zelanda
  • Nueva Zelanda
  • Nueva zelanda
  • nueva zelanda
  • Nueva zelanda
  • nueva zelanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS