historia de oficce

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Historia de office y sus versiones:


Office creado por Microsoft, vio la luz de manera comercial en agosto de 1989.


El primer Office fue lanzado en agosto de 1989. (Tomada de Microsoft)OFFICE 1.0:
Luego que Bill Gates y Paul Allen reclutaran a Charles Simonyi y Richard Brodie, dos jóvenes exprogramadores de Xerox, fue en 1981 cuando la primera versión de Microsoft Word fuedesarrollada, y un año después Multiplan, el predecesor de Excel. 

Sin embargo fue hasta 1989 cuando Word, Excel y Power Point llegaron a las tiendas como paquetería bajo el nombre de Office 1.0. En pocotiempo la suite de oficina se consolidaría como uno de los productos favoritos y líderes del mercado tras altas cifras de ventas.


OFFICE 4.0:
Ya para 1994, el producto estrella de Microsofttendría una renovación con la llegada de Office 4.0, que en un año superó los 7 millones de unidades vendidas.


OFFICE 95:
Un año más tarde, con el lanzamiento del sistema operativo Windows 95,llegaría la versión Office 95 que incluiría por primera vez el juego en primera persona ‘Hall of Tortured Souls’, escondido en Excel 95. Este contenido “secreto” reunía los nombres de los diseñadores deprogramas y algunas imágenes, dándole así un toque propio a su creación. 

OFFICE 97:
Lanzada en noviembre de 1996, incorporó por primera vez Microsoft Outloook, una herramienta que reunió en unamisma plataforma funciones de correo electrónico, calendario, administrador de tareas y un directorio de contactos.

Además fue en esta versión en la que nació ‘Clippy’, el famoso asistente de Officeque ofrecía ayuda a los usuarios ante diversas tareas. 

OFFICE XP:
Lanzado en 2002, integró nuevas funcionalidades como las ‘etiquetas inteligentes’, que permitían a los usuarios crear una serie deatajos de diversas funciones en los diferentes programas.

También se agregó el ‘Panel de tareas', un cuadro que apareció en la parte derecha de la ventana de las aplicaciones de Office con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficce
  • Microsoft Oficce
  • Manual Oficce
  • Paqueteria Oficce
  • Comandos De Oficce
  • Oficce
  • oficce
  • Oficce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS