Historia de Playstation

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
La historia de PlayStation®
DirectivosPlayStation® Historia
Mucho antes de que existiera algo semejante a un juego en CD-ROM o gráficos poligonales en 3D a precios razonables, Sony ComputerEntertainment Inc. (SCEI) se fijó el ambicioso objetivo de crear una plataforma de juegos que tuviera una difusión amplísima, como el video, y que cambiara la industria para siempre.

En 1994 se fundóSony Computer Entertainment America (SCEA) para ser la división América del Norte de Sony Computer Entertainment Inc. En el año 1995, después de casi cuatro años de desarrollo, se estrenó en EstadosUnidos la consola de juegos PlayStation®.

El lanzamiento de la marca PlayStation® fue un gran acontecimiento. En el primer fin de semana se vendieron más de 100 mil unidades.En los primeros seis meses,el número de unidades vendidas superó un millón. En abril de 1997, con casi 4 millones de consolas PlayStation® en América del Norte, encontramos una nueva forma de comunicarnos con los propietariosde PlayStation®. Nuestro programa interactivo de marketing PlayStation® Underground, nos permite reconocer y premiar a los jugadores leales. Los miembros de PlayStation® Underground pertenecen a unaespecie de subcultura de jugadores apasionados. Son los primeros en probar los juegos nuevos y los primeros en enterarse de las novedades, los artículos de promoción y las ofertas especiales.

Luego,nos enfocamos en el desarrollo de la consola PlayStation®2, que estuvo a disposición de los consumidores en noviembre de 2000. Aumentamos su potencia, lo que permitió lograr una animación nítida ymuy parecida a la realidad y, además, en tiempo real. Luego agregamos la increíble posibilidad de reproducir CD y películas en DVD. Este nuevo sistema sobrepasó los límites del juego y se convirtió enel centro de entretenimiento de toda la familia. Más tarde, en agosto de 2002, introdujimos la opción de los juegos en línea con el nuevo adaptador de red (Ethernet/modem) para PlayStation®2. Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del PlayStation
  • La Historia de la PlayStation
  • historia de playstation
  • Historia Del Playstation
  • La historia de playstation
  • Playstation
  • Playstation
  • playstation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS