HISTORIA DE POWER POINT

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
HISTORIA DE POWER POINT

A mediados de 1980, dos productores de software en una pequeña oficina en California llamada Forethought, Inc. estaban calladamente desarrollando el primer softwaredepresentaciones gráficas para la computadora personal. Los primeros esfuerzos de estos dos productores de software fueron poco recompensados. Una serie de compañías inversionistas declinaron invertirendicho programa, que era conocido como "Presenter" y estaba dirigido a la plataforma Mac, específicamente a la computadora personal Apple II. Pero Bob Gaskins, dueño de la compañía Forethought, Inc.,yel coproductor del programa, no perdieron las esperanzas. Después de dos años de negociaciones (1985-87), vendieron por fin la compañía y su software a la gigante Microsoft Corporation (BillGates) porla suma de catorce millones de dólares USA.

La historia de PowerPoint se refiere a la historia de las presentaciones electrónicas. PowerPoint en su infancia era conocido como Presenter,unprograma básico de creación de diapositivas, hasta su estado actual como campeón indiscutible en el mundo de los programas de software de presentaciones. La historia de Power Point comienza cuandoBobGaskins, un alumno de Berkeley, tuvo la genial idea de aprovechar las tecnologías gráficas emergentes para hacer presentaciones. De hecho podemos considerar a Gaskins como quien inventó el sistema.Bob seasoció con la firma "Forethought" cuyo en español significa "premeditación".
Los primeros esfuerzos fueron poco recompensados. Una serie de compañías inversionistas declinaron invertir endichoprograma que era conocido como "Presenter" y que estaba dirigido a la plataforma Mac, específicamente a la computadora personal Apple Mac II. Pero Bob Gaskins, dueño de la compañía Forethought,Inc. y elcoproductor del programa, cuyo nombre se desconoce, no perdieron las esperanzas. Después de dos años de negociaciones (1985-87), vendieron por fin la compañía y su software a la gigante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de power point
  • Historia del ADN- Power Point
  • HISTORIA DE POWER POINT
  • Historia Del Power Point
  • Power Point Historia
  • Power Point San Juan Historia
  • Power Point Trabajo De Clara Zetkin De Historia
  • Power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS