historia de quito

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
VISITA CIRCUITO NORTE
El viaje de turismo perfecto
Fecha: Sábado 10 de agosto del 2013
Propósito: Visita guiada con turistas extranjeros al mercado de artesanías de Otavalo
Hora de inicio delviaje: 08:00
Me despierto a las 06:00 muy agradecido por un nuevo día, la bendición que es tener un trabajo tan hermoso y gratificante como el de Guía de turismo.
Al terminar de desayunar medespido de mi Esposa y le recuerdo lo mucho que la amo y feliz que soy junto a su lado, tampoco olvido despedirme de mis mascotas.
En el garaje de la casa reviso el vehículo antes del viaje; reviso suestado externo, luces, presión de llantas y no hay novedad. A continuación reviso algunos elementos de suma importancia para su perfecto funcionamiento como el nivel de fluidos (líquido de frenos, aceite,limpia parabrisas, etc.); compruebo que todo en el habitáculo también esté muy limpio, funcione el aire acondicionado, espejos retrovisores, etc. Una vez que todo ha sido comprobado salgo de casa condirección a la estación de gasolina ya que no es recomendable cargar combustible con pasajeros.
Llego al hotel 15 minutos antes de la hora prevista, es preferible esperar a ser esperados; laimpuntualidad es una falta enorme de respeto en otras culturas y deberíamos adoptar las buenas costumbres de otros países. Puntualidad, norma básica de respeto y buena educación.
Salimos del hotel a las08:00 e iniciamos nuestro trayecto hacia la salida norte de Quito a través de la avenida Simón Bolívar, sin olvidar que es una vía perimetral y la velocidad máxima es de para vehículos livianos.
Tanpronto pasamos el sector de Calderón e iniciando el descenso puedo observar algunas señales preventivas tales como y otras reglamentarias como y en las curvas de por tratarse de curvas cerradas.A los pocos minutos encontramos más señales, en esta ocasión se trata de una señal informativa informando el peaje de Oyacoto. Continuamos con nuestro descenso y tenemos señalización con fondo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Quito
  • Quito, historia y leyendas
  • Historia del Hospital Quito No.1 PN
  • Historia de quito
  • Historia de quito
  • Historia Quito
  • Quito, historia
  • Historia del centro de arte contemporáneo quito-ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS