Historia de taco bell

Páginas: 9 (2035 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
HISTORIAS DE TACO BELL ABIERSTS
Historias de éxito: Linda Alvarado

Una carrera llevó a la otra para negocios Linda Alvarado, y la apertura de un restaurante Taco Bell hace 21 años en Denver con el tiempo llegó a poseer y operar 130 adicionales Taco Bell, Pizza Hut, KFC y Long John Silver restaurantes en Colorado, California, Nuevo México y Virginia . Linda era un empresario de la construccióncomercial y desarrollador de bienes raíces en 1984, cuando abrió su primer Taco Bell en un centro comercial que se estaba desarrollando en el centro de Denver.

Su éxito con el restaurante de uno dirigido a otras oportunidades para construir nuevos restaurantes, expanda a otros conceptos Yum, y adquirir restaurantes adicionales en otros estados. Ella se convirtió en el primer franquiciado paraabrir Taco Bell en una base militar. Su relación de trabajo con la Armada de Long Beach, California, fue muy fuerte y cuando las operaciones navales estaban consolidando, fue invitada para abrir restaurantes adicionales en la Base Naval de Norfolk en Virginia. "Fue pionero en el momento y fue sin duda la asunción de riesgos", dice, "Pero resultó ser una decisión de negocios grandes."

Linda estambién propietario de los Rockies de Colorado, un equipo de béisbol.

"Todo parece tan incongruente, teniendo en cuenta cómo comenzó." , dice, "No era un sitio cojín disponible en la entrada del centro comercial que estaban desarrollando, y yo estaba buscando un buen generador de tráfico y un inquilino a largo plazo para apoyar el flujo de caja positivo para el financiamiento. Al final, siemprey cuando el flujo de caja, pero lo más importante una gran oportunidad de poseer una franquicia de Taco Bell ".

"Mucha gente tiene la esperanza de algún día tener su propio negocio. Yum! Me ayudó a seguir para lograr el sueño americano."

Y añade: "Como franquiciado, nuestra asociación con Yum! También crea oportunidades para que nuestra gestión para capacitar a otros para aprender cómo ellostambién pueden lograr sus sueños. Tenemos muchos directores muy talentosos en nuestros restaurantes y constantemente les recuerdan la importancia de su posición en un entorno empresarial rápido y tecnológicamente desafiante. Les animamos a que se enorgullecen de sus logros y de mirar por el barrio y tratar de encontrar otra persona en su cuadra que administra un negocio de millones de dólares "!"Estoy especialmente consciente de que como mujer hispana que ha sido una gran oportunidad", añade. "Yum! Ha hecho que sea posible y, realmente ha hecho una diferencia para mí."

Yum cuenta con 1.300 franquicias, la mayoría con una sola marca. Con la llegada de multimarca hace unos años, muchos se encontraron con dos marcas. Pero sólo un escaso puñado-11 para ser exactos-posee y opera loscinco de las marcas de Yum. Uno de los más grandes es Larry Durrett, un empresario de Texas con un diferencial de 86 A & W, KFC, Long John Silver's, Pizza Hut y los restaurantes Taco Bell se extiende desde el Valle del Río Grande a través del este de Texas y en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth.

A mediados de los años 70 había dos cadenas que compiten rápida con sede en México dealimentos en la ciudad natal Durrett de Fort Worth. Ambos parecían tener mucho potencial. Uno de ellos era de Taco Bell de PepsiCo y la otra era Taco de ConAgra Plaza. "Taco Bell ya estaba en los mercados que habían atacado, así que tomé la marca Taco Plaza Este de Texas", dice. Sin embargo, Taco Bell demostró ser la marca más fuerte y, finalmente, ConAgra vendidos Taco Plaza de Taco Bell. "A pesarde que me fue muy bien yendo a lugares en los que Taco Bell no estaba ya presente, Taco Bell ganó en la final". Pero no fue el final de Durrett. Taco Bell mantuvo muchos de los restaurantes Taco Plaza y dio a sus franquiciados la oportunidad de franquicia de Taco Bell unidades.

"Todo lo que tenía que hacer era cambiar las señales", dice.

A mediados de los años 90, compró 15 más Taco Bell...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taco Bell
  • Taco bell
  • Taco bell
  • Taco bell
  • Taco Bell
  • Taco Bell
  • Taco bell
  • Taco bell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS