Historia De Terror

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Historia de terror:
Te sigo

Cirio iba a las clases privadas que impartía una maestra en una antigua casona. Las clases eran de noche. Otros niños también iban a la misma hora, y al tenercompañeros, Cirio olvidaba por momentos lo mucho que lo asustaba la casa; mas bastaba voltear hacia algún retrato sonriente, o hacia algún rincón ensombrecido para volver a inquietarse y vigilardisimuladamente su entorno.
En medio de una de las clases se apagó la luz de pronto. La habitación quedó en penumbras, y la poca luz que entraba por la ventana, que era la luz de la luna, formó inmediatamentecontornos tenebrosos ante los ojos de Cirio.

- ¡No se levanten de sus asientos! - les ordenó la maestra -. La luz debe volver en cualquier momento.
- Quiero irme a casa - dijo uno de los niños. 
- Sila luz vuelve enseguida seguimos con la clase, si demora después llamo a sus padres. Ahora a quedarse quietos en sus asientos. 

Cirio estaba muy asustado como para hablar, y los otros también seestaban inquietando. 
La maestra, caminando lentamente, fue hasta la puerta y la abrió completamente, y asomándose fuera de la habitación, vio que un resplandor luminoso crecía y temblaba en elextremo del corredor que daba a la sala de la casa. 

- ¡Niños! Mi marido está encendiendo las lámparas que hay en la sala. Vamos hacia ahí pero de forma ordenada. Procuren no tropezar y formen una filaindia, tómense del hombro del compañero que tienen adelante, y así me van siguiendo, ¿entendieron?
- ¡Sí maestra! - respondió un par de ellos. 

Evitando chocar con las sillas, los niños se fueronalineando. Cirio puso su mano en el hombro del que tenía adelante, y sintió que una mano se apoyaba en el suyo. De esa forma, siguiendo a la maestra, salieron de la habitación y atravesaron elcorredor. 
Cerca de la sala y la claridad que reinaba en ésta, Cirio sintió que retiraban la mano de su hombro; no le dio importancia y siguió caminando sin voltear; mas al llegar a la sala, vio que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de terror
  • Historias de terror
  • Historias De Terror
  • Historias de terror
  • Historias De Terror
  • Historias de terror
  • Historia del terrorismo
  • Historias de terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS