Historia de the legend of zelda

Páginas: 47 (11535 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Era de la Creación del Mundo
Creación Hyrule ALttPLas tres Diosas de Oro conocidas como Din, la diosa del poder, Nayru, la diosa de la sabiduría, y Farore, la diosa del valor, descendieron desde una nebulosa lejana sobre la caótica tierra que hoy conocemos como Hyrule y la dotan de vida. Din, con sus fuertes brazos de fuego, cultivó los campos y creó la tierra roja, por lo que era laresponsable de la creación de la geografía de Hyrule. Nayru, esparció su sabiduría por la tierra y le dio el espíritu de ley al mundo. Farore, con su rica alma, produjo las formas de vida que respetarían la ley creada por Nayru.
Era de la Diosa Hylia
Cuando el trabajo de las tres grandes diosas terminó, marcharon al mundo de los cielos. Las tres diosas dejaron un símbolo de su poder, la reliquiatodopoderosa conocida como la Trifuerza, que al ser dominada en su totalidad otorgaría el deseo de su dueño. Ellas confiaron el poder omnipotente, la Trifuerza, a la Diosa Hylia, para que la protegiera, ya que la Trifuerza no podía diferenciar entre el bien y el mal. Fue entonces cuando los demonios empezaron a surgir de las profundidades de la tierra, dirigidos por el Heraldo de la Muerte, con el objetivode someter el mundo bajo su dominio. Un ejército de monstruos se reunió y juntos lanzaron un ataque contra el pueblo de la superficie, matando y provocando desgracias en un intento de tener en sus manos el poder custodiado por Hylia.
Hylia reunió a los supervivientes humanos en un fragmento de tierra y los envió a los cielos más allá de las nubes, creando Altárea y una barrena de nubesimpenetrable, pues allí las fuerzas del mal no podrían hacer daño a los humanos. Con el fin de evitar que cayera en manos del Heraldo, Hylia también envió la Trifuerza a los cielos, escondiéndola en el interior de la Torre Celestial. Una vez que los humanos estaban a salvo, la diosa y las cinco tribus que vivían en la superficie se unieron para combatir al Heraldo de la Muerte. La Diosa Hylia consiguiófrenar el avance de los demonios y sello a su líder en la Tierra del Presidio, restaurando la paz en la tierra, a pesar de que la diosa había sufrido lesiones graves.
La Diosa Hylia, debilitada por la lucha contra El Heraldo de la Muerte, sabía que si el Heraldo rompía el sello no podría hacerle frente, así que decidió tomar dos medidas para poder acabar con el malvado en el futuro. Primero, crear aFay, el espíritu que late en la Espada Divina, renunciando a su poder, para que guíe al héroe designado por ella misma en su periplo. En segundo lugar, renunciar a su cuerpo inmortal y encarnarse en el cuerpo de una mortal, para así poder utilizar el poder sagrado de la Trifuerza. En sus últimos momentos, Hylia confía a una Sheikah la tarea de proteger a su encarnación futura.
Era del CieloAltárea permaneció en el cielo por encima de las nubes durante generaciones, donde los humanos se instalaron en compañía de los pelícaros, pájaros guardianes a los que Hylia confió su cuidado. Con el pasa del tiempo el conocimiento de la superficie y los orígenes de Altárea se convirtieron en leyenda. A pesar de desconocer sus orígenes, el pueblo de Altárea siguió guardando culto a la Diosa Hylia, sinsaber que ella algún día viviría entre ellos con una forma mortal.
Artículo principal: The Legend of Zelda: Skyward Sword
Link reside en la Academia de Caballeros, la cuál celebra un torneo anual en el que el ganador cursa sus estudios. El veinticinco aniversario del torneo es ganado por Link, el cuál realiza una ceremonia a solas con Zelda. Tras la ceremonia ambos deciden dar un paseo porCeléstea y en mitad del paseo Zelda es absorbida por un torbellino que la lleva a las Tierras Inferiores, por debajo de la barrera de nubes.
Esa noche, Link se encuentra con un espíritu misterioso, que se revela como el espíritu de la Espada Divina, Fay, creada por la Diosa Hylia con el propósito de ayudar al héroe elegido a cumplir su destino. Guiado por Fay, Link viaja a la superficie en busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Legend Of Zelda
  • the legend of zelda
  • THE LEGEND OF ZELDA
  • The Legend of Zelda
  • The Legend Of Zelda
  • The Legend Of Zelda
  • the legend of zelda ocarina of time
  • The legend of zelda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS