historia de tlacolUla

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
TLACOLULA
la localidad de Tlacolula está situado en el Municipio de Chicontepec (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Tiene 2306 habitantes. Tlacolulaestá a 160 metros de altitud.
En la localidad hay 1156 hombres y 1150 mujeres. La relación mujeres/hombres es de 0.995. El ratio de fecundidad de la población femenina es de3.09 hijos por mujer. El porcentaje de analfabetismo entre los adultos es del 13.44% (10.03% en los hombres y 16.87% en las mujeres) y el grado de escolaridad es de 6.9(7.54 en hombres y 6.25 en mujeres).
En Tlacolula el 62.1% de los adultos habla alguna lengua indígena. En la localidad se encuentran 525 viviendas, de las cuales el0.82% disponen de una computadora.

CBTA 145, Tlacolula
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario

Sistema DGETA
CBTA es el acrónimo de Centro de BachilleratoTecnológico Agropecuario establecido en México a través de la la DGETA (Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria) la cual es dependiente adscrita de la SEMS(Subsecretaría de Educación Media Superior), que a su vez depende de la SEP (Secretaría de Educación Pública). Existen 284 planteles de CBTA que cuentan con bachilleratoademás de 18 carreras técnicas distintas.1

Principio del formulario
Final del formulario
Principio del formulario
El centro educativo publico CBTA 145, Tlacolulaofrece el servicio del tipo Bachillerato Tecnico y se ubica en un ambiente rural en la localidad Tlacolula en el municipio de Chicontepec del estado de Veracruz (A-San).El instituto de educacion media superior de turno matutino tiene la clave oficial 30DTA0105Y y se dan clases a 475 alumnos .
responsable andres rodrigUez marqUez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tlacolula
  • Tlacolula
  • Valle Tlacolula
  • Tlacolula de matamoros
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS