Historia De Un Accidente

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Era un día soleado llevaba a mis hijas al colegio, tan feliz por tenerlas a mi lado. Les di dos besos i me despedí de ellas, hasta que fuera a buscarlas por la tarde y me fui al trabajo.
Me llamoAlberto y tengo 38 años, como habéis leído tengo dos niñas y estoy casado con una mujer maravillosa, que se llama Laura. Yo trabajo en una obra haciendo pisos, no tengo estudios y me tuve que poner atrabajar de cualquier cosa, así que lo primero que encontré fue de asentador de ladrillos.
Bueno seguiré explicando que paso aquel día soleado.
Llegué al trabajo, dejé la bolsa en el coche, ya que sila dejo en el trabajo seguro que me desaparece. Dejé mi casco en case así que pase de coger otro ya que seguro que no me pasa nada, lo tengo todo controlado, soy un experto en esto, así que me puse atrabajar con mi compañero Raúl, en el tejado, había una distancia de 20 metros . Mientras hablábamos de nuestras familias que si la niña sacaba buenas notas, que si este fin de semana nos iríamos almonte hacer senderismo. Estábamos tan felices y poco a poco a poco hicimos el trabajo, ninguno de los dos llevaba arnés, pero para que si ya nos aguantemos el uno al otro si pasara algo.
Cuandoacabamos el trabajo vi que nos habían sobrado unos 250 kilos de ladrillos, así que le dije a Raúl que se fuera para casa que yo lo acababa todo de recoger. Y se me ocurrió ponerlos en un bidón y con ayudade una polea que estaba fijada en uno de los lados del edificio, para así poder descender los ladrillos
Descendí y até el bidón con una cuerda y me fui hacia el tejado. Subí el bidón y coloqué losladrillos dentro. Volví para abajo, desaté la cuerda, y la aseguré con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos descendieran despacio. Como yo sólo peso 80 kilos, cuál fue mi sorpresa cuandorepentinamente me elevé del suelo, perdí el conocimiento, y me olvidé de soltar la cuerda. Fui elevado del suelo a gran velocidad. Llegué hasta el tercer piso que era una altura de 10 metros, choqué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creatividad y Su Accidentada Historia
  • Los 10 accidentes más caros de la historia
  • Historia del accidente
  • Cuadro Comparativo Entre Ataques Y Accidentes Nucleares En La Historia
  • Historia Natural De Los Accidentes
  • Historia de un accidente laboral
  • Accidentes
  • accidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS