historia de un cañonsito

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Namora, 30 de mayo del 2014
INFORME N° 12-2014-GD-N -CAJ.
AL : Abg. EVER GLICERIO HERNANDEZ CERVERA
GOBERNADOR REGIONAL DE CAJAMARCA


DE : JUAN CARLOS RONCAL BRIONES
GOBERNADORDISTRITAL DE NAMORA

ASUNTO : INFORME DE ACTIVIDADES MES DE MAYO DEL 2014

Tengo el agrado de dirigirme a Usted, con la finalidad de expresarle mi más sincera consideración y estima, al mismo tiempoinformarle sobre las actividades realizadas en el mes de Mayo, por lo que le informo que se ha trabajado como a continuación detallo, resaltando más puntualmente en el cuadro de actividades realizadas queadjunto a este documento.

1. PROGRAMAS SOCIALES:

PENSIÓN 65:Siudadanos inscritos en el programa pensión están en la espera de ser beneficiarios del indicado programa, así mismo en componíade personal de este programa venimos realizando visitas domiciliarias a beneficiarios de este programa que fueron suspendidos con la finalidad de constatar su nivel socio económico, y así poder serreincorporados al mencionado programa.

SEGURO INTEGRAL DE SALUD: Este servicio se está dando de manera eficiente.
PROGRAMA JUNTOS: Las beneficiarias de este programa recibieron su incentivo económicosin ningún inconveniente, por otro lado el gestor local de este programa está verificando las corresponsabilidades de las beneficiarias en todo el distrito de Namora.

CUNA MÁS. Se realizó visitasa los hogares de cuidados diurno del cercado Namora y acompañamiento familia en los caseríos. Representante de este programa realizo una reunión sobre el informe económico del mencionado programa.QALIWARMA: Se ha distribuido los alimentos a todas las I.E. de todo el distrito de Namora, donde no se ha reportado ninguna deficiencia.

2. INSTITUCIONES PÚBLICAS:
EDUCACIÓN: Las institucioneseducativas del distrito de Namora vienen laborando con normalidad. Por otro lado directores hicieron de conocimiento a esta gobernación que les ha llegado un presupuesto para mantenimiento de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de los sin historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS