historia de una escalera

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Todo empezó cuando yo hacía décimo grado. Un día me dirigí para odontología y al entrar en ese mismo momento choqué mirada con un chico muy lindo, y lo primero que pensé era que él estabaen la universidad y ni al caso, pensaba que era bien mayor.

Pasaron algunos meses y yo ese día iba a un lugar donde me asesoraban en matemáticas. Allí me encontraba cuando de repente loveo entrar ¡SÍ! El mismísimo chico que había visto aquel día en odontología era él, no sabía qué hacer qué decir cómo pararme, estaba totalmente nerviosa.Todo empezó cuando yo hacía décimogrado. Un día me dirigí para odontología y al entrar en ese mismo momento choqué mirada con un chico muy lindo, y lo primero que pensé era que él estaba en la universidad y ni al caso, pensabaque era bien mayor.

Pasaron algunos meses y yo ese día iba a un lugar donde me asesoraban en matemáticas. Allí me encontraba cuando de repente lo veo entrar ¡SÍ! El mismísimo chico quehabía visto aquel día en odontología era él, no sabía qué hacer qué decir cómo pararme, estaba totalmente nerviosa.

El caso fue que me lo presentaron y me sonrió muy pícaramente lo que pudeentender que él se acordaba que yo era la nena de odontología, supe que no era tan mayor como creí pues estaba haciendo mi mismo grado y sólo nos llevábamos dos años de diferencia en edad,esto fue la excusa perfecta para llegar a mi casa y buscarlo en Facebook y agregarlo y sí, lo encontré pero luego algo me detuvo y pensé en no agregarlo si no cuando nos volviéramos a ver.Pero eso no fue lo que pasó ya que un día en el colegio se lo estaba enseñando a una amiga por mi teléfono y en ese momento entro rápido la profesora al salón y lo guardé tan rápido que alrato cuando vi el teléfono me di cuenta que el me había aceptado la solicitud de amistad, la cual no fije cuando se la envié porque mi celular es táctil. Quede plop, podía morirme de la pena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de una escalera
  • Historia de una escalera
  • historias de una escalera
  • Historia De Una Escalera
  • historia de una escalera
  • HISTORIA DE UNA ESCALERA
  • HISTORIA DE UNA ESCALERA
  • historia de una escalera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS