Historia de una niña ejemplar

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
Historia de una niña ejemplar

Sucedió en San Rafael -Mendoza- Argentina.

--------------------------------------------------------------------------------


Quería contarles una brevehistoria de una niña santa: Antonella Scollo, 4ª hija de 6, de la profesora de Biología del colegio, Claudia Vergani.

A los 2 añitos enfermó de leucemia. En el momento de enterarse, lospadres se abrazaron y dijeron la cita de Job: "Dios nos la dio, Dios nos la quitó; bendito sea Dios". Hicieron todo por la nena. Le regalaron para que la acompañara una estampita del Padre Pío. Nadie en sufamilia conocía su vida. Ella contaba su vida, certera, y con anécdotas del Santo Padre Pío que nadie conocía y que después verificaron como reales. Cuando iba a que la atendieran, en el HospitalNoti de Mendoza, le decía a su médico, ateo, que si no le daba un beso a su Padre Pío no se dejaba atender. Dos años más tarde, lo que este mismo médico atribuyó como a un milagro, sanó. Le dijeron quesi pasaba los 6 años y no tenía recaída, estaba completamente curada.

Estuvo dos años sanita. Ella vivía una vida de intimidad con Dios y con "su" Padre Pío. Pequeñita le decía a su mamá queel P. Pío no solo le dolían las manitos, por los estigmas que tenía, sino también los pies. Investigando, se enteraron de que el Padre, tenía también estigmas en los pies, y que él, por los pecadores,andaba descalzo, por eso decía esto Antonella. A los 6 años volvió a recaer. Recibió su Primera Comunión y confirmación. Todos los días su abuela le llevaba la comunión a la que ella esperabaansiosa. Estuvo nuevamente en tratamiento, al que parecía que reaccionaba bien. Hace ya un mes que el matrimonio junto con Antonella viajó a Mendoza para hacerle una aplicación de radioterapia y fue allícuando el médico les dijo que no había más remedio y les propuso un tratamiento doloroso con corticoides para hacerla vivir tres meses en el hospital o llevársela a la casa sin muchas esperanzas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Una Historia
  • Nocion de niño y niña en la historia
  • La historia de un niño
  • historia del niño
  • La historia de una niña
  • El niño y la historia
  • Una historia de niños
  • Historia De Un Niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS