Historia De Uno

Páginas: 8 (1850 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Sin título.

Mediados de Julio.

-¿Y qué canción es esa?-Le dije, pues me sonaba bastante.
-Dust in the wind. ¿Quieres que te la enseñe?-Preguntó Clara con una sonrisa de oreja a oreja.

En ese momento estaba bastante nervioso, no sabía qué responderle. La verdad es que me moría de ganas por aprenderme esa canción, pues Mago de Öz, un grupo de folk metal, hizo una pequeña versión sobre lacanción de Kansas, pero por otro lado, sabía que me vería temblar: No aguantaba tocar con ella, sencillamente, no podía, ella me ponía de los nervios y acababa sudando y sin poder marcar bien los trastes. La verdad es que no entendía que me pasaba, bueno, en realidad ya tenía una posible hipótesis, pero no quería creérmela. Acepté la pequeña clase, y ella comenzó a dictarme los acordes.Acababa de comprarme una guitarra española, Memphis al parecer, no tenía ni idea de marcas, así que cogí la más barata que encontré por internet, 33 euros, baratísima y en perfecto estado, siempre me había hecho gracia la guitarra, querría aprender a tocarla y, aprovechando que Clara sabía, la compré.

-Primero es un acorde de Do -dijo ella, mientras me lo señalaba.
-¿Este es el de Do?
-No, subeese dedo al tercer traste.
-¿Ahora?
-Sí, ahora. Luego es un Do séptima mayor, después...

Mi cara era lo más parecido a la que tenía en clases de inglés, pero esta vez me estaban hablando en chino, no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo, simplemente imitaba la posición de su mano, además de quedarme embobado mirándola a los ojos, y eso era mala señal.

Fran, al que considero una de mispersonas más cercanas, me volvió a colocar en la Tierra tocándome el hombro, preguntó si quería ir al caprabo por unos helados, que estaba a unos cien metros donde estábamos. Solíamos ir a menudo, había una buena oferta: nos traíamos dieciséis helados por 2,5 euros, dicho de otro modo, nos montábamos los atracones del siglo en la plaza.

Él estaba completamente enamorado de Clara, no habíaotro nombre que saliese de su boca, incluso a veces pensaba que estaba realmente obsesionado con ella.

Me levanté, guardé la guitarra en su funda, y le dije que sí. En aquel momento Clara me extendió su mano, signo de que le ayudase a levantarse, seguidamente, le pregunté si quería ir, también se lo dije a Dani, otro buen amigo de la plaza. Se apuntaron, y fuimos hacia el caprabo. Le dije aClara y a Dani que si querían venir sencillamente para que Fran estuviese con ella. En realidad soy algo raro, normalmente me fijo en la dinámica del grupo, es decir, escoger el camino adecuado para conseguir un objetivo determinado, el invitar a Clara y a Dani era un ejemplo:

Fran y Clara acabarían hablando de camino al caprabo, y Dani y yo los seguiríamos por detrás, en cambio, si solo voy yo conClara y Fran, iríamos los tres a la par.

Todavía no entiendo el por qué, pero no me sentía bien el ayudar a Fran a que estuviese con Clara, lo consideraba algo injusto, pues estaba obligando indirectamente a Clara a que estuviese con él. Pero había algo más, sentía rabia, una rabia que no debería de tener. Al cabo de un par de horas, se fueron Clara y Abril de la plaza, seguidas de Dani yyo, que nos fuimos a la vez que ellas. Abril es la hermana mayor de Clara, se podría decir que es, en mayúsculas, la persona más bonachona con la que me he encontrado, además de guapa, humilde y estudiosa. Estuve con ella en clase durante un par de años, hasta que repetí primero de bachillerato. En junio dieron las notas de segundo, sacó un 9’62 de media, impresionante, pero lo mismo enselectividad, rozó los 13 puntos, quería estudiar una rama relacionada con la ciencia en general, eso me gustaba. En realidad, amo la ciencia, y normalmente en el instituto me tachan como un friki de ella, en el buen sentido de la palabra.

Abril Àural es una de las personas, que puedo asegurar totalmente, que se merece lo que deseara, y yo la iba a ayudar hasta el final en lo que fuese, cualquier cosa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS