historia de vanguardia liberal

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
HISTORIA
El primero de Septiembre de 1919, "Vanguardia Liberal" comenzó a escribir su historia en el oriente colombiano, trabajado arduamente para convertirse en el símbolo insigne de los Santandereanos, documentando e informando todos los hechos noticiosos de la región.
Su fundador Alejandro Galvis Galvis, nació el 13 de febrero de 1981 en Curití, Santander ex ministro, ex-gobernador deSantander y ex-embajador de Colombia en España, México y Venezuela,
fue el patriarca de una de las familias más influyentes de Bucaramanga del siglo XX, en cuyo seno se forjaron empresas como VANGUARDIA LIBERAL y el Grupo Promisión, hoy bajo el liderazgo de su hijo Alejandro Galvis Ramírez y de todos sus colaboradores dejo su visión que sigue proyectando después de 93 años ya que sigue llenando milesde hogares extendiendo su radio informativo a diferentes regiones del país, alcanzando metas en conjunto como una gran fuerza de trabajo.

Historia Con el nacimiento de "LA VANGUARDIA LIBERAL" el primero de septiembre de 1919, Bucaramanga y el oriente colombiano despertaban a una nueva época. Vanguardia Liberal se ha convertido en el diario de cada una de las personas que registran día a díalos acontecimientos que han hecho historia y que hemos recordado y vivido a través de este importante diario. Por eso hoy le felicitamos en tan valiosa labor marcada por cada página escrita, por cada obstáculo que ha vivido y por cada gloria que ha alcanzado, el Pueblo Santandereano se siente orgulloso por tener en la familia un miembro tan importante como lo es Vanguardia Liberal. Letra a letra,paso a paso, golpe a golpe.
VANGUARDIA LIBERAL ES:

La prensa es el medio regional de mayor alcance y cubrimiento y por supuesto mayor penetración. Comparado con otros medios regionales tales como radio y televisión, la penetración de Vanguardia Liberal en Bucaramanga y su área metropolitana convierte al periódico en el vehículo publicitario líder en la región.

IMPACTO
Este periódico fuecreado con el fin de que la persona que quiere ser informada use sus ojos para así poder leer la noticia dada.
El impacto de los medios depende mucho del avance mismo que
presenta la sociedad. Conforme crece y se va desarrollando, de acuerdo a
las necesidades de información incrementan de esa forma el impacto
Al tener la posibilidad de llegar a un extenso público, en el caso de los periódicos elimpacto aumenta y se hace muchas veces parte fundamental del trabajo comunicativo.
QUIENES SOMOS?
Somos el medio de comunicación número uno del oriente colombiano informando de manera veraz, ética y oportuna. Suplimos las necesidades publicitarias de los anunciantes y ciudadanía con productos y servicios de calidad que aportan de manera directa al desarrollo económico de la región.
NUESTROPERSONAL

Contamos con el mejor capital humano y somos un modelo de empresa sólida, transparente y honesta, que busca siempre la veracidad de la información.
VENTAJAS
Los periódicos continúan siendo el medio principal para los anunciantes en términos de la cantidad de pesos invertidos.
Los periódicos que se publican diariamente alcanzan una audiencia diversa y amplia.
La audiencia se concentraen regiones específicas.
Los consumidores buscan los anuncios en los periódicos; así pues, son más receptivos a los mensajes publicados en ese medio.
La esencia de los periódicos es la de publicar información de sucesos que ocurrirán inmediatamente puesto que publican los eventos a llevarse a cabo diaria, semanal o mensualmente.
Suscripciones Ventajas /

Te entregamos a domicilio y a primerahora la Vanguardia del día sin costo adicional.

Actualización diaria de todo el acontecer nacional e internacional, con información útil para aprender, competir, conversar y evolucionar.

Mucho más que información: tienes acceso a cursos y eventos públicos a realizarse en la ciudad.

Un mundo de descuentos por pertenecer al Club Vital desde el 5% hasta el 50% de descuento en más de 70...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HISTORIA LIBERAL
  • Historia de arte: Las Vanguardias
  • historia vanguardia juvenil
  • cuestionario historia del arte vanguardias
  • Historia De España: Absolutismo Y Liberalismo.
  • La Historia De La Revolución Liberal Ecuatoriana
  • Comentario De Historia El Liberalismo
  • La republica liberal Historia de colombian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS