historia de venezuela

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
:: Acabo de dejarte en tu casa y ya vengo a escribirte mi cielo, porque quiero que sepas que no dejo de pensar ni un solo instante en ti. Descansa mi princesa.

:: Acabo de colgar el teléfono ytengo ganas de escribirte, porque debes saber que eres la mujer de mi vida y la dueña de mis sueños. Duerme tranquila y sueña conmigo. Buenas noches mi princesa.

:: A ver si vemos las estrellasantes de cerrar nuestros ojos, pensemos en los besos que nos dimos durante el día y en el bello día que me regalaste hoy. Te amo demasiado mi reina. Buenas noches y que duermas bien.

:: Mi amor,quiero dedicarte cada segundo de mi vida para hacerte sentir lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo y así, demostrarte que no podrías ser feliz sin mí. Que duermas rico mi princesa bella.

:: Meencantaría despertarte como aquella mañana cuando dormimos juntos, acariciándote toda la mañana en voz bajita, creyendo que todo es un lindo sueño y mezclar nuestras sonrisas mientras la luna llenaalumbra nuestro cielo. Buenas noches mi princesa.

:: Mi amor, quiero que sepas que me cuesta mucho tener que dejarte, tener que despegar mi mano de tu cintura y abandonar los besos tan tiernos quenos damos. Tengo que esperar hasta mañana para volver a gozar de tus ricos labios. Te amo mi cielo y que duermas bien.

:: Mi amor, acabo de estar contigo y debes saber que disfruto navegar por elmar de sudor de nuestros cuerpos que se funden, al confundir tu piel con mi piel, te miro y te contemplo y no quisiera que la noche se termine nunca. Me haces tanta falta que no quiero separarme ni unminuto de tu lado. Que duermas bien y nunca dudes de mi amor. Buenas noches mi reina.






:: Mi vida, te amo y te busco en mis sueños para volver a sentir el calor de tu piel, reírnos delas tonterías que dijimos cuando estábamos enojados por nada, para terminar juntos de la mejor manera posible. Sueña conmigo toda la noche. Hasta mañana mi preciosa adorada.

:: Si algún día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de venezuela
  • Historia de venezuela
  • Historia de venezuela
  • historia de venezuela
  • historia de venezuela
  • Historia De Venezuela
  • historia de venezuela
  • Historia De Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS