Historia De Vida...11 Enfermedades, 7 Cronicas

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
Una lucha de corazón...
El Sr. Jesús Antonio Ayala Gómez y su historia.

Las esperanzas agotadas y un cuerpo marchito, no impidieron que el Sr. Jesús Antonio luchara por su vida, una vida digna, una salud restaurada y una oportunidad de vivir.

la historia del Sr. Jesús Antonio Ayala Gómez Quien en la actualidad vive  en Sevilla Valle del Cauca; a sus  52 años de edad se le despertaron 11enfermedades de las cuales 7 fueron diagnosticadas como crónicas entre .una infección renal que lo tuvo a un paso de la muerte y por la cual los médicos le dieron unos pocos meses de vida, la gravedad de esta enfermedad acompañada de los problemas que traían las otras lo llevaron a permanecer postrado en la cama, con una gran debilidad  corporal y números casos de emesis, que lo obligaron adepender de la ayuda de sus familiares y con la única opción de una diálisis urgente, a la cual el Sr. Jesús Antonio no accedió, decidió trasladar su caso a las manos del médico naturista más conocido como Canencio, quien ha escrito varios libros y a ayudado a muchas personas. Los exámenes que el Sr. Gómez Se había hecho anterior mente y por la cual se pudieron diagnosticar las enfermedades fueronnuevamente realizados después de un tratamiento que le dio el médico Canencio y las mejoras que había obtenido fueron indudablemente obvias.los indicios de su recuperación fueron más que un sueño, poco a poco el señor se fue recuperando y hoy en día lleva una vida normal, aprendió a manejar las enfermedades que aun lo afectan pero que ya no lo tienen cerca de la muerte

El Sr. Jesús AntonioGómez no tiene esposa ni hijos, vive en Sevilla Valle en el Barrio Avas con su señora madre Amparo Gómez flores y recibiendo la ayuda económica de sus familiares, aun que es poco lo que el Sr. Gómez puede hacer debido a su condición de salud algo delicada, eso no le impide levantarse cada mañana y salir a hacer lo posible para buscar ayuda en su manutención, se dedico la mayoría de su vida atrabajar en el campo ya que sus posibilidades de estudio fueron escasas, su familia siempre fue muy humilde y esto lo llevo a comprometerse a ayudarlos y a trabajar a temprana edad y en el único oficio que aprendió.

¿Qué es?
La infección de orina está provocada por la invasión de microorganismos en el tracto urinario. Puede producirse por dos vías diferentes: por el extremo inferior de las víasurinarias (abertura en la punta del pene o de la uretra, según se trate de un hombre o de una mujer), que es el caso más frecuente; o bien a través del flujo sanguíneo, en cuyo caso la infección afecta directamente a los riñones. Las infecciones de las vías urinarias más habituales son las producidas por bacterias, aunque también pueden presentarse a causa de virus, hongos o parásitos. De muchas deellas es responsable la bacteria llamada Escherichia coli, que normalmente vive en el intestino. Infección de orina o del tracto urinario son expresiones que engloban diferentes enfermedades infecciosas (producidas por un microorganismo o germen) y que afectan a cualquier parte del sistema urinario (riñón, uréteres, vejiga urinaria o uretra).
Personas que la padecen
Cualquier anormalidad queprovoque una obstrucción del flujo de orina (piedras en el riñón, estructuras anómalas...) puede inducir a una infección urinaria. Una próstata dilatada también puede frenar el flujo de orina, por lo que incrementa el riesgo de infección. Las personas sometidas a exámenes mediante tubos o catéteres o que necesitan sondas pueden desarrollar más fácilmente infecciones procedentes de dichosinstrumentos. Los mayores se ven afectados por este tipo de infecciones con mayor frecuencia, así como las que sufren una disminución del sistema nervioso, que les impide controlar la vejiga a voluntad. Por otra parte, cualquier desorden que produzca una supresión en el sistema inmune incrementa el riesgo de sufrir una infección urinaria, ya que este sistema es el encargado de mantener a raya los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica Del Nacimiento De Mi Hermanita
  • 11 Enfermedades cronicas
  • INTERVENCIÓN SOBRE CALIDAD DE VIDA EN PACIENTES CON ENFERMEDADES CRÓNICAS
  • Enfermedades Cronicas
  • Enfermedades cronicas
  • Enfermedades Cronicas
  • enfermedades cronicas
  • ENFERMEDADES CRONICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS