Historia de yasuo

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Habilidades

Pasiva: Camino del Vagabundo
Decisión: La probabilidad de impacto crítico de Yasuo se multiplica por dos.
Resolución: Yasuo acumula Flujo cuando se mueve; a mayor velocidad demovimiento, más Flujo. Cuando está a tope, obtiene un escudo tras recibir daño de un campeón o monstruo.


Q: Tempestad de Acero
Yasuo se lanza hacia adelante en línea recta, dañando a todos losenemigos a los que alcanza. Los impactos de Tempestad de Acero le otorgan acumulaciones de Tormenta Inminente durante un breve período de tiempo. La tercera acumulación de Tormenta Inminente provoca queTempestad de Acero inicie un remolino que se desplaza en línea recta y lanza por los aires a los rivales contra los que impacta. Si Yasuo utiliza Tempestad de Acero durante Hoja al Viento, golpea conella a todos los enemigos circundantes.


W: Muro de Viento
Pasiva: El Flujo de Yasuo se llena más rápido cuando se desplaza a velocidad.
Activa: Yasuo crea un muro de viento que avanza lentamentedurante unos segundos. El muro bloquea todos los proyectiles enemigos.


E: Hoja al Viento
Yasuo se desplaza a velocidad por una distancia fija a través de un enemigo, infligiéndole daño ymarcándolo brevemente. Si utiliza Hoja al Viento varias veces seguidas, en cada ocasión causará algo más de daño que la anterior, hasta un límite. Yasuo no puede usar Hoja al Viento en un objetivo que yaesté marcado.


R: Último Aliento
Yasuo se teletransporta a un rival cercano que esté por los aires, y lo mantiene por los aires junto al resto de los enemigos circundantes mientras los daña. Encuanto aterriza, Yasuo obtiene una considerable penetración de armadura adicional contra la armadura adicional de su enemigo durante un largo período de tiempo.
Historia
La historia de una espada estáescrita con sangre.
Yasuo es un hombre resuelto, un espadachín ágil capaz de blandir el viento mismo para cortar de tajo a sus rivales. Sin embargo, el que había sido un guerrero orgulloso ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yasuo
  • Yasuo hmanaka
  • runas para yasuo y build.
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia
  • Historia De La Historia
  • Historia de los sin historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS